Lo Ultimo | Jana Maradona | Diego Maradona | hija

Jana Maradona: "Mimos al corazón"

La hija recientemente reconocida de Diego, Jana Maradona, se despidió de su papá con un tierno mensaje. Las palabras.

En una semana que quedará para la historia como "la semana negra", por la partida de Diego Maradona, su hija extra matrimonial Jana Maradona le dedicó unas palabras a su padre. Las redes se inundaron de mensajes de despedida para el astro que partió a los 60 años de edad, el mediodía del 25 de noviembre ante la perplejidad de más de 40 millones de argentinos. Y del mundo entero, también, porque no hubo ningún país que no haya recordado al mejor jugador del mundo en estos días.

image.png

"Esto se siente todavía como un sueño horrible", comenzó escribiendo Jana Maradona, de 24 años, nacida por un pequeño affaire que tuvo Diego Maradona con su mamá Sabalain en 1996. Recordemos que Jana conoció a Diego Maradona en el gimnasio de Las Cañitas en el que él iba. Ella se acercó - ya habíendo cumplido 18 años- y le pidió a la persona que se encontraba en la entrada del gimnasio que le avisara a Diego Maradona que estaba su hija en la puerta. Inmediatamente el 10 la dejó pasar y allí se conocieron. Esto sucedió en el año 2015.

Y además, en el mensaje de Twitter, Jana Maradona escribió: "Pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días", prosiguió.

image.png

Fueron días duros para Jana Maradona y para todo el clan. En las últimas semanas, junto con Dalma y Giannina se habían distribuído turnos para cuidar a Diego Maradona. Sin embargo, murió sin ninguna de ellas cerca. Se encontraba su sobrino Jony, y un cuerpo de enfermeros, psicquiatra y psicólogo. Su otro hijo reconocido Diego Junior no pudo volar desde Italia para hacerse cargo de la siutación ya que estuvo internado con coronavirus, pasándola muy mal, en terapia intensiva.

image.png

"Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón", concluyó Jana Maradona en su mensaje.