Lo Ultimo | Jana Maradona | Maradona | Jana

Jana Maradona, la historia de fondo de la última reconocida

La hija extra matrimonial de Maradona, lo conoció en el 2015 en un gimnasio de las Cañitas a donde lo fue a buscar.Conocé la historia de fondo de Jana Maradona

Con la muerte del jugador llegaron de la mano escándalos, supuestos nuevos hijos y peleas por la herencia. Diego Maradona siempre negó tener otros hijos aparte de Dalma y Gianinna, pero hace cinco años reconoció a Jana Maradona quien luchó por varios años para ser reconocida, su madre es Valeria Sabalain. Conocé la historia de fondo de Jana Maradona.

Jana desde que Diego se lo permitió lo acompañó durante el último tiempo, ella es la última hija reconocida por Maradona.

Para sus 60 años, Jana escribió una larga dedicatoria hablando del tiempo perdido y cómo fue conocer a Diego Maradona como papá.

"Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo#Die60 y el brindis siempre a los ojos"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-YsoXHO7E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANzsy4YaTZBZCxO5SrNhRtyTRwraQIdlxdMH9MAnfXMBBmFZBU6CmlIXgoW7jbdGracWjPUuZAYrgkYrsXXZAv39stlp4aVLPWwT6vHWZBwNNBr9Q89kcGce3hW4MKCDtwAHwp0pBYuIA7RZBJZB2NrwK6So4WY5aAe1mH15vzlt

¿Cómo conoció Diego Maradona a la madre de Jana?

El ex jugador conoció a Valeria Sabalain de 18 años, en el boliche El Cielo, un lugar de moda en los 90. Diego tenía 36 años y jugaba en Boca. La relación fue fugaz, solo tres meses, pero intensa. Cuando Valeria se enteró que estaba embarazada, Diego se alejó. En 4 de abril de 1996 nació Jana, pero Maradona la negaba.

image.png

La mamá de Jana comenzó una demanda, pero recién en 1999 la justicia actuó a su favor y la identificaron a la niña como hija de Maradona. En 2015 se encontró Jana con Diego, en un gimnasio de las Cañitas, ella se acercó y él le pidió perdón. Durante estos meses, la hija extra matrimonial tuvo una relación cercana al ex jugador, lo acompañó hasta el final.

Actualmente Valeria Sabalain tuvo otro hijo, se separó de su ex y formó pareja con Guillermo Filmus, se mudaron a Ibiza.

En estos días Jana Maradona comenzó la sucesión por los bienes de Diego.