Lo Ultimo | Jana Maradona | Dalma Maradona | hermanas

Jana Maradona critica a sus hermanas: es una ridiculez

Jana Maradona desestimó los mensajes en redes sociales en los que sus hermanas aseguraron que no podían comunicarse con Diego Maradona

La menor de las hijas de Diego Maradona, Jana Maradona, calificó como una ridiculez los mensajes que enviaron sus hermanas en redes sociales, en los que expusieron aspectos negativos de la relación con su padre. En especial, rechazó la publicación de Dalma Maradona en la que aseguró que El Diez la tenía bloqueada en Whatsapp.

“Yo hablo casi todos los días con él. (...) La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. No es que está encerrado porque le gusta, está encerrado como todos”, dijo Jana Maradona en relación a la polémica familiar que protagonizaron sus hermanas.

janamaradona3.jpg

Sin ningún tipo de reserva, se refirió al tuit de su hermana, Dalma Maradona, en el que pedía que le enviaran el número telefónico de su papá. “Por cómo me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”.

A través de una publicación, difundida por teleshow, Jana Maradona lanzó comentarios picantes en torno a la polémica y reafirmó que mantiene una estrecha relación con el futbolista.

janamaradona2.jpg

“Cada uno tiene sus motivos para actuar de la manera que actúa. No voy a hacer un juicio de valor sobre el accionar de ellas. No es como yo actuaría, pero lo digo desde mi experiencia. Yo lo que sé es que haría todo para que mi papá tenga una vez reunida a toda su familia, a todos sus hijos. Eso a él lo haría infinitamente feliz y no es que es que ama más a un hijo que a otro. Él se defiende cuando lo atacan, lo hizo siempre, sea contra quien sea. Igual se defiende del cinco por ciento de las barbaridades que dicen…”.