Jamie Foxx | DeOndra Dixon | Hermana

"Tengo el corazón hecho pedazos": La dura confesión de Jamie Foxx

Jamie Foxx acudió a las redes sociales para hacerle un homenaje a su hermana, quien falleció recientemente a los 36 años. El actor era muy cercano a la joven

A Jamie Foxx le tocó hacer un anuncio muy duro a través de las redes sociales. Él, como muchos en el 2020, ha enfrentado un gran número de obstáculos y momentos difíciles. Para el actor no fue fácil hablar de lo que le ha roto el corazón.

Recientemente, Jamie Foxx dio la noticia sobre la muerte de su hermana menor, DeOndra Dixon, quien falleció a los 36 años de edad. La despedida virtual la hizo con unas palabras sumamente emotivas. El intérprete de Ray Charles despidió a su hermana y la honró de la mejor forma en la que se le puede hacer a un ser querido.

jamiefoxx1.jpg

"Tengo el corazón hecho pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana ha hecho una transición. Digo esto porque ella siempre estará viva”, escribió en su publicación el actor estadounidense. La hermana de Jamie Foxx, DeOndra Dixon, fue una atleta galardonada en las Olimpíadas Especiales.

“No puedo decirles la cantidad de veces que hicimos fiestas en la casa en las que ella se metía en la pista de baile y se robaba el show”, recordó el laureado actor, quien aseguró que Deondra Dixon bailaba "mejor que Chris Brown".

La joven logró conquistar varias medallas durante todo el tiempo que representó los colores de Estados Unidos en olimpiadas especiales. “Cualquiera que la conociera sabía que ella era una luz brillante", añadió Jamie Foxx.

La muerte de la atleta fue una noticia difícil de procesar para Jamie Foxx. Ambos eran muy cercanos y el actor sentía un afecto especial por ella. Ahora, la familia está conformada por él y Deidra Dixon, su otra hermana.

jamiefoxx3.jpg

"Sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas puestas. A pesar de que mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó”, dijo el actor de Django sin cadenas en medio de su homenaje.

Jamie Foxx recobió incontables mensajes de apoyo de sus fans, así como de artistas cercanos a él. El posteo en homenaje a su hermana alcanzó no menos de 900.000 me gusta.