Virales | Jair Bolsonaro | presidente | niño

Video: Jair Bolsonaro alzó a un enano creyendo que era un niño

Jair Bolsonaro se volvió tendencia nuevamente por un video en el que se le ve sostener sobre sus hombros a un enano que al parecer confundió con un niño

Si hay un presidente que sabe acaparar los titulares de la prensa por cosas insólitas ese es Jair Bolsonaro. El mandatario brasileño se volvió tendencia una vez más por un malentendido que protagonizó en la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, norte de Brasil.

Durante el evento en el que celebró junto a los habitantes de la localidad, sin tomar ninguna medida para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 -virus que ya padeció- Bolsonaro cargó a un enano creyendo que se trataba de un niño.

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro

La confusión que ya recorrió el mundo entero a través de las redes sociales, se originó luego de que los guardaespaldas del presidente brasileño dejaran pasar a un pequeño individuovestido de traje y corbata.

La euforia del momento no le permitió al mandatario percatarse de que el pequeño sujeto al que se le veía desbordante de alegría era un adulto con enanismo y no un niño. Sin pensarlo, Bolsonaro lo alzó entre la multitud y el enano emocionado hizo diferentes ademanes de celebración mientras el presidente lo sostenía en brazos.

Bolsonaro alza a un enano pensando que es un niño

"¿Qué le pasa a Bolsonaro con los enanos?" es una de las preguntas que más se repite en las redes sociales, pues muchos internautas recordaron que no es la primera vez que Bolsonaro tiene interacción con personas con enanismo durante un acto polítco.

De hecho, hay algunos que aseguran que el video que ahora mismo es la sensación de Internet, no documenta una confusión sino un gesto genuino del presidente brasileño.

Jair Bolsonaro indiferente al COVID-19

Pese a haber vivido en primera persona el virus que causó la pandemia, Jair Bolsonaro insiste en menospreciarlo, sin importar que el país que gobierna es el segundo más afectado del mundo con un total de 3, 46 millones de infectados y 111 000 muertos.

Dejá tu comentario