Cine | Jada Smith | Will | Smith

Will y Jada Smith ¿Reconciliación en las Bahamas?

Los actores Will y Jada Smith se tomaron unos días de descanso con su hija Willo, en un hotel propiedad de Tiger Woods.

Recientemente se conoció que el cantante August Alsina, fue el tercero en discordia del matrimonio de Jada Smith y el actor Will Smith. Fue la misma actriz quien confirmó el affaire durante un episodio de Red Table Talk, donde entrevistó a su esposo.

Ambos viajaron a Bahamas con su hija Willow, de 19 años. Se hospedan en el Albany, un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas cuestan desde 5 millones de dólares en adelante, según recoge el sitio Page Six.

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf. Tiger Woods, estrella de este deporte, y la figura del pop Justin Timberlake también son frecuentes huéspedes.

Jada Pinkett Smith y Will Smith hablan del romance de ella con August Alsina

De acuerdo al citado medio, Woods es en realidad copropietario del resort frente al mar que incluye un campo de 18 hoyos junto con un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.

Su escapada sorpresa se produce días después de que Jada Smith reveló que tuvo un amorío con Alsina durante una crisis de pareja entre ella y el actor. El matrimonio consiguió un récord en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos hablan sobre la infidelidad de la actriz y cómo surgió el romance.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un affaire con Alsina hace años. Se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial en un primer momento. Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente terminada.

Dejá tu comentario