Lo Ultimo | Jacobo Winograd | SIlvia süller | chizito

Jacobo Winograd... ¡Incógnita revelada por el chizito!

Fin del misterio para un apodo que lleva más de 20 años instalado en los medios. La verdad sobre Jacobo Winograd y su apodo "chizito"

Fue una de las personas más influeyentes de la década de los '90, sin dudas, y hoy Jacobo Winograd sigue dando entrevistas y participando en televisión gracias a aquella popularidad que supo cosechar hace más de 20 años. Una de sus características más recordadas es el detalle del apodo que su ex Silvia Süller le puso: 'Chizito' pasó a ser el alias que Jacobo Winograd debió someterse durante muchos años. ¿Por qué le decían así?

Corrían los años'90; Silvia Süller componía una de las parejas más mediáticas de la televisión junto con Jacobo Winograd. Es válido recordar que cuando decidieron ponerle fin a su relación, se pasearon por todos los sets de tv para contar intimidades. Y en una de ellas, en Crónica TV con Anabela Ascar, fue que Silvia Süller reveló que Jacobo tenía un "chizito" en referencia a sus órganos genitales. Un papelón para cualquier persona, pero en aquel entonces se mediatizó de al manera que la palabra "chizito" pasó a ser su apodo más característico. En diálogo con Andy Kusnetzoff, el ex de Silvia Süller confesó en una pasada oportunidad, en PH: "Me arrepiento de haber cobrado plata de la fábrica Kellogs con lo del 'chizit' con la Süller. Y por veinte años me cargaron todos", comentó ofuscado el actor.

Jacobo Winograd y Silvia Suller en Crónica tv parte 1

Además, en aquella entrevista del 2017, Jacobo Winograd dijo que sufrió "muchísimo" aquel ensañamiento que tuvo Silvia Süller - y los medios de aquel entonces- con esta anécdota. Además, en 1997, la mediática llegó a grabar un CD llamado "Süllermanía", que incluía un track llamado "El chizito de Jacobo"; un tema digno de coleccionistas de música bizarra.

¡El casamiento del siglo!

Recordemos que en enero del año pasado, durante una emisión de El Precio Justo, Jacobo Winograd y Silvia Süller dejaron atrás sus peleas por el apodo "chizito" y simularon un casamiento con un doble del Papa Francisco. ¡Todo es posible!