Fue una de las personas más influeyentes de la década de los '90, sin dudas, y hoy Jacobo Winograd sigue dando entrevistas y participando en televisión gracias a aquella popularidad que supo cosechar hace más de 20 años. Una de sus características más recordadas es el detalle del apodo que su ex Silvia Süller le puso: 'Chizito' pasó a ser el alias que Jacobo Winograd debió someterse durante muchos años. ¿Por qué le decían así?
Jacobo Winograd... ¡Incógnita revelada por el chizito!
Fin del misterio para un apodo que lleva más de 20 años instalado en los medios. La verdad sobre Jacobo Winograd y su apodo "chizito"
Corrían los años'90; Silvia Süller componía una de las parejas más mediáticas de la televisión junto con Jacobo Winograd. Es válido recordar que cuando decidieron ponerle fin a su relación, se pasearon por todos los sets de tv para contar intimidades. Y en una de ellas, en Crónica TV con Anabela Ascar, fue que Silvia Süller reveló que Jacobo tenía un "chizito" en referencia a sus órganos genitales. Un papelón para cualquier persona, pero en aquel entonces se mediatizó de al manera que la palabra "chizito" pasó a ser su apodo más característico. En diálogo con Andy Kusnetzoff, el ex de Silvia Süller confesó en una pasada oportunidad, en PH: "Me arrepiento de haber cobrado plata de la fábrica Kellogs con lo del 'chizit' con la Süller. Y por veinte años me cargaron todos", comentó ofuscado el actor.
Además, en aquella entrevista del 2017, Jacobo Winograd dijo que sufrió "muchísimo" aquel ensañamiento que tuvo Silvia Süller - y los medios de aquel entonces- con esta anécdota. Además, en 1997, la mediática llegó a grabar un CD llamado "Süllermanía", que incluía un track llamado "El chizito de Jacobo"; un tema digno de coleccionistas de música bizarra.
Recordemos que en enero del año pasado, durante una emisión de El Precio Justo, Jacobo Winograd y Silvia Süller dejaron atrás sus peleas por el apodo "chizito" y simularon un casamiento con un doble del Papa Francisco. ¡Todo es posible!