Lo Ultimo | Ivo Cutzarida | coach | carrera

Ivo Cutzarida se recibió de coach y da consejos en pandemia

El exitoso actor de los '90 está explorando su nueva vocación y aprovecha a analizar el presente. Conocé las reflexiones de Ivo Cutzarida

En momentos donde todo el mundo necesita frenar y reinventarse a causa de la pandemia por coronavirus, Ivo Cutzarida tomó las riedas de su vida y decidió darle una vuelta de tuerca a su carrera. Dejando ya atrás las tablas, Ivo Cutzarida acaba de recibirse de coach y está muy contento con este logro.

El actor fue un sex sybol de los '90 y deleitó a millones de argentinos a través de sus diferentes papeles en las novelas locales. Para fines de los '80 se lanzó en Amándote junto con Arnanldo André, o La extraña dama con Luisa Kuliok y Jorge Martínez. Ya en 1994 gozaba de una fuerte reputación y se destacó en tiras como Grande Pa (1994) y Nueve Lunas.

ivo cutzarida1.jpg

Hoy en día Ivo Cutzarida deja atrás las actuaciones (recordemos que el último tiempo de su carrera estuvo radicado en el exterior y luego quiso incursionar en política argentina sin mucho éxito) y se lanza de lleno al mundo del coaching.

"Estoy atendiendo consultas. El ser humano no tiene límites en las capacidades que puede desarrollar", contó Ivo a Mitre Live. También contó que este interés no es casual y que probablemente haya recibido influencias en su niñez por la profesión de su padre. "A mí me gustaba mucho la sociología, mi padre es filósofo. Me había metido con eso también y en los últimos años me recibí de coach", contó orgulloso.

ivo cutzarida2.jpg

En su papel de coach, Ivo Cutzarida lanzó unas reflexiones profundas acerca de la "nueva normalidad" que nos atraviesa. "Lo que está pasando en este momento es una oportunidad increíble. Esto ha pasado en la historia de la humanidad muchísimas veces y el ser humano ha sabido adaptarse", reflexionó el ex actor.

"El tipo que usa la creatividad y el ingenio que tiene que ver con el sentido práctico. Los talentos los tenemos y tenemos que desarrollarlos", agregó Ivo, alentando a su audiencia a cambiar ciertos hábitos en pos de progresar.

ivo cutzarida2.jpg

Ivo Cutzarida tomó notoriedad hace algunos años cuando se comenzó a promulgar contra la inseguridad local y quiso proponerse como diputado en 2014, sin mucho éxito. El actor tuvo un auge en el exterior a fines de los '90, donde desarrolló su carrera artística en Estados Unidos y México, participando en series como Ángeles, Legacy y Tuesday with Morrie.