Argentina | Ivanna Viale | papá | Muerte

"Él estaba muy cansado" Ivanna Viale habló de la muerte de su padre

La hija de Mauro Viale, Ivanna Viale, debutó en el programa radial del periodista en Radio Rivadavia, desde allí, habló de cómo transita la muerte de su padre

Ivanna Viale debutó en la conducción del programa "El Gíglico", el programa que tenía Mauro Viale en Radio Rivadavia. La hermana de Jonatan Viale, habló en el primer ciclo, sobre la muerte de su padre. “Voy a seguir por vos, por lo que vos querías”, dijo Ivanna, quien compartirá espacio con Lucas Mella y Hernan Latcher.

“Sé que había mucha expectativa para saber que iba a decir la hija de Mauro”, continuó Viale. “Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que siempre quisiste que yo este acá y lo conseguiste, porque estoy acá y quiero defenderte, cuidarte”, contó la periodista.

Sobre la muerte de su padre, Ivanna Viale dijo: “Quiero contarles a todos que lo extraño mucho, todos los extrañamos. Se fue así de repente, no nos dio tiempo, se nos fue a toda la familia”. Y agregó: “Tengo que continuar porque él no hubiera querido que yo este mal, él me hubiera querido ver fuerte”.

mauro-viale.jpg
Ivanna Viale habló de la muerte de Mauro Viale

Ivanna Viale habló de la muerte de Mauro Viale

“Solo decirte que siempre te busco papá en todos lados, trato de buscar una señal, trato de verte en cada foto porque te extraño y trato de imaginarme qué me dirías vos en cada momento, en cada situación que sucede, como lo hacías siempre. Lo que siento yo es un vacío inmenso que dejaste, que no lo va a llenar nadie, pero como lo dije al principio, voy a seguir por vos, por lo que vos querías”, le dedicó a Mauro.

Asimismo, cerró diciendo que: “No se juega con la gente, con el abuso de autoridad. Por un mísero punto de rating te ponen, te sacan. Estoy acá para decir lo que mi papá no pudo. Él estaba muy cansado, pero no podía parar porque... no voy a seguir. Los que saben, entienden”, haciendo cargo de sus dichos sobre el paso de su padre en algunos medios.