Lo Ultimo | Ivana Nadal | Bendita TV | Instagram

"¡Yo lo hacía y estaba mal!": Ivana Nadal habló de su salida de Bendita TV

Ivana Nadal, exconductora de Bendita TV, usó su cuenta de Instagram para expresar los motivos por los que salió del ciclo

En esta última semana Ivana Nadal vivió un torbellino de emociones tras un polémico video. La morocha llamó a los internautas a soltar el dolor, a pesar de que sea la peor pérdida que existiera.

Si bien la reconocida conductora se defendió de sus palabras, el enojo de los usuarios persiste. Es por esto que ayer, realizó una nueva publicación en su Instagram.

Esta vez Nadal dijo que no tiene idea de lo que se habló de ella en televisión porque no la mira. Según ella está cargada de negatividad y contenido basura. Esta frase se unió a su último trabajo en Bendita TV.

“Me fui porque no me sentía cómoda opinando del otro. ¡Yo lo hacía y está mal!”, exclamó Ivana.

Ivana Nadal

La deportista aseguró que opinar en la vida de otras personas no es correcto porque termina haciéndole mal a "uno mismo". Según su opinión, la otra persona no se entera de las palabras, pero se gasta energía en proyectar en otro.

Además, la famosa modelo mencionó el papel de las redes sociales donde se expone la vida de los famosos. Sin embargo, eso no da el derecho de opinar sobre su vestimenta, talento o físico.

Frente a este panorama, la bella figura explicó que dio un paso al costado en cuestión de la televisión argentina. Así también, las críticas recibidas no fueron un bache en su camino sino lo contrario.

“Esto me anima a seguir y a dar este mensaje positivo, ayudando al otro”, finalizó Ivana Nadal.

Ivana Nadal habló de su renuncia en Bendita TV

El nombre de Ivana Nadal figura frecuentemente en los titulares de la prensa rosa debido a las ardientes fotografías y videos que publica en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con un poco más dos millones y medios de seguidores, quienes cada vez que la conductora pública algún contenido la llenan de halagos.

Embed