Argentina | Ivana Nadal | Yanina Latorre | Bruno Siri

Yanina Latorre pidió ayuda para Ivana Nadal

En medio del último escándalo que protagoniza Ivana Nadal por asegurar que se curó un orzuelo enviándole amor, Yanina Latorre solicitó ayuda para ella

Ivana Nadal se ha convertido en especie de burla en las redes sociales debido a sus creencias espirituales y las reflexiones que comparte con sus seguidores.

Después de menospreciar la depresión, decir que "todas las enfermedades son mentales" y desatar la furia de personas que perdieron a sus familiares a causa de cáncer y otras patologías, la novia de Bruno Siri, ex de Nati Jota, hizo otra polémica declaración.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, se escucha decir a Ivana Nadal en un video que se volvió viral en las redes y provocó distintas reacciones en cientos de usuarios incluidas personalidades como Jey Mammon y Yanina Latorre.

Ante la nueva afirmación de la novia de Bruno Siri, Jey Mammon lanzó un comentario irónico sobre el método de curación propuesto por la modelo.

"Me dieron un pelotazo en 'la zona' le voy a mandar amor a los huevos", escribió Jey en su cuenta de Twitter junto a el video de Ivana. Yanina Latorre, siempre activa en la red social del pajarito, reaccionó al tweet del humorista con una pregunta.

Embed

"Mandémosle amor a los forunculos. ¿Qué le pasa a esta chica? Lo preguntó de verdad", disparó la panelista de Los ángeles de la mañana, que posteriormente hizo referencia nuevamente a las declaraciones de Nadal al toparse con un titular sobre el video. "Ayúdenla", pidió Yanina Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre opinó sobre el video de Ivana Nadal

Yanina Latorre opinó sobre el video de Ivana Nadal

Desde de que protagonizó los titulares de la prensa hace unos meses por ponerse de novia con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Ivana Nadal no ha dejado de protagonizar escándalos. Tras ser acusada de "icardiarle" el novio a su compañera, la modelo desató odio en los cibernautas por asegurar que una crítica en redes sociales es igual de grave que el abuso sexual a un menor.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre