Lo Ultimo | Ivana Nadal | COVID | Instagram

Ivana Nadal volvió a aconsejar a sus seguidores

La influencer Ivana Nadal fue criticada por recomendar no usar barbijo, una de las medidas de la OMS para prevenir el Covid-19, apareció y volvió a aconsejar.

La influencer Ivana Nadal aconsejó en un video de Instagram no usar barbijo, una de las medidas de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el Covid-19. La novia de Bruno Siri se encuentra en Costa Rica, desde allí graba videos aconsejando a sus seguidores. Hoy llegó con una nueva publicación. Luego de las criticas redobló la apuesta.

Ivana Nadal en su mensaje quiso dejar claro que no se preocupa por lo que piensan los demás: "Que liviano se siente poder simplemente Ser. Sin aparentar, sin planificar, sin actuar, sin pensar que tengo el poder de controlar la reacción del otro frente a lo que yo haga, diga o piense. Liberándome de la aprobación ajena y conectándome con el agradecimiento de SER. De vivir, de tener todas las herramientas que necesito para estar en paz y ser feliz DENTRO MÍO", señaló Ivana Nadal en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM3IErQpKf4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByCI143Kbn4CtdTyTK7t4sOcjxX9uJZAa25WPYIYrTl7dX9QhIWnwspmF6vI6yQcogC0occSYt3wYJTkX0AaawF1yiiOrCZAIxTo3ghmsYRONkNePVtAQjKepdQSCgl35ZB1ZBf4UOuucmaV2SZBSuo4ffTfD50EtFjcbtTh
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Luego continuó el texto con fotos en la selva de Costa Rica: "Respiremos más. Traigamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma AL PRESENTE. A lo único que realmente existe. Tu presente, mi presente. Eterno y fugaz. Como esa mágica ambigüedad de todo lo que ES respiremos más para conectar con la conciencia de estar VIVOS".

Todo comenzó cuando Ivana Nadal realizó un video pidiendo que la gente deje de usar barbijo: "La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Sí… Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo?", señaló Ivana Nadal en el video que han criticado varios famosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMdEGaGJgLT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByCI143Kbn4CtdTyTK7t4sOcjxX9uJZAa25WPYIYrTl7dX9QhIWnwspmF6vI6yQcogC0occSYt3wYJTkX0AaawF1yiiOrCZAIxTo3ghmsYRONkNePVtAQjKepdQSCgl35ZB1ZBf4UOuucmaV2SZBSuo4ffTfD50EtFjcbtTh
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Luego continuó: "¿No te ahogás? ¿No sentís como respirás en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metés y lo sacás del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los proteja, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto"