Lo Ultimo | Ivana Nadal | barbijo | Instagram

Ivana Nadal: "Vení, obligame a usar barbijo"

La influencer Ivana Nadal volvió a estar en medio de un escándalo, esta en contra del uso del barbijo, una de las medidas de la OMS para prevenir el Covid-19.

La semana pasada Ivana Nadal hizo un video donde recomendaba no usar barbijo, es una de las medidas de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el Covid-19. Varios personajes del medio la criticaron por sus dichos, pero Ivana en vez de callarse volvió a arremeter contra quienes la critican.

Desde la selva en Costa Rica, la modelo Ivana Nadal grabó un video para Instagram para recomendar nuevamente no usar barbijo. "Che, están locos. Estoy flasheada por la cantidad de mensajes que me mandaron, la cantidad de seres despertando y alzando la voz propia, teniendo pensamientos que no están formados por lo que te dicen que tenés que pensar... Wow. Una seguidora me puso algo muy copado, que funciona todo tan perfecto que los haters expanden mi mensaje y hacen que se me conozca más. Y no por mostrar el culo, sino por hablar de algo interesante", señaló Nadal en su cuenta de Instagram sobre el Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMpjiqZpP-7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMkgJSovFBgT3NzI7SiUyB0AbUQOd0AzqHdMIYT2gVc1oP0TUmBQIZBAhO3JYZCzF8k8Ql1pZA4dTefC76nzDeovwEZAuk3S5WY587x0SyWkDD6Rcroy0ITKNIZAJ3JZAoFgXZCUH3o2vXEAL2ZC7yXx8Feg8YBjtwNOuqMJGqaZA
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Pero la realidad es que hablo algo distinto a lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque yo sea una genia que te tire la data de eso que nadie sabe... Es que todos lo tenemos en nuestra alma pero está tapado por la desinformación, hay mucho miedo. Hay que relajar un poco, loco", continuó Ivana Nadal en sus stories de Instagram.

Luego mostró su barbijo en la mano y agregó: "Ay, Ivana usa barbijo... Era todo una mentira. No, no es tan así. Sí en supermercados, aeropuertos, en toda esa porquería que te obligan a no poder respirar bien. Pero no en la calle. Vení, obligame (a usar barbijo)".

image.png

Ivana Nadal también puso en dudas las muertes por Covid: "Es incomprobable si esa cantidad de personas están muriendo por covid u otras enfermedades. La justificación que te dan para que esto resulte incomprobable es que no les hacen autopsias. Dicen que el muerto te pueden contagiar el covid, como si fuese radioactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí".

¿Le responderán a Ivana Nadal?