Lo Ultimo | Ivana Nadal | Twitter | Vida

"Todas las enfermedades son emocionales": Ivana Nadal vuelve a ser criticada por sus mensajes espirituales

Ivana Nadal lleva meses subiendo videos se superación y consejos de vida. En el más reciente, la influencer fue duramente criticada en Twitter.

La influencer Ivana Nadal volvió a ser tendencia en rede sociales gracias a los consejos que da sobre la vida. Esta vez, usuarios de Twitter cuestionaron a la joven por decir que "todas las enfermedades tienen cura si crees en vos".

ivana-nadal.jpg
Ivana Nadal vuelve a ser criticada por sus mensajes espirituales

Ivana Nadal vuelve a ser criticada por sus mensajes espirituales

El otro día me decían que la depresión era una enfermedad y yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos. Replantealo, fijate, si no crees está perfecto El otro día me decían que la depresión era una enfermedad y yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos. Replantealo, fijate, si no crees está perfecto

Así comentó Ivana Nadal en un reciente video publicado. Luego, siguió aconsejando a sus seguidores, y también habló en contra de sus detractores: "Les pido que me dejen vivir mi vida. Si algo de lo que comparto te sirve para que te sientas mejor, buenísimo. Si no te gusta podés no escucharlo, relajate. Nadie depende de nadie, sigo creyendo en eso, por supuesto, pero podés elegir compañeros, compañeras para que te acompañen en tu camino".

En su onda espiritual, Ivana Nadal continuó diciendo: "Cada vez que alguien te haga enojar pensá por qué te estás enojando. Antes de putearme pensá por qué me estás por putear, qué es lo que te molesta, qué es lo que hago de mi vida modifica la tuya. Mientras gastes energía lo único que estás haciendo es bajando tu vibración y alejándote de tu paz interior".

Los que creemos en la vida, lo hacemos y ya. Una debe rendirse culto a una misma, amandonos y agradeciéndonos todos los días porque el cambio empieza por ahí Los que creemos en la vida, lo hacemos y ya. Una debe rendirse culto a una misma, amandonos y agradeciéndonos todos los días porque el cambio empieza por ahí

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1323311348382662660