Argentina | Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

"Siempre y para siempre" Ivana Nadal a puro amor con Bruno Siri

Ivana Nadal viajó a Brasil junto a su novio Bruno Siri y a través de Instagram publicó unas románticas postales

Ivana Nadal compartió a través de su cuenta de Instagram unas románticas postales junto a su novio Bruno Siri. La pareja viajó de vacaciones a Brasil y la influencer no dudó en publicar los mejores momentos de su momento juntos. Rápidamente las imágenes cosecharon más de 21 mil me gusta.

"Así mi amor, así siempre y para siempre. Somos aprendizaje, somos evolución. Somos. Gracias. Siempre gracias. Te amo, bebé", fue el mensaje que publicó Ivana en la imagen en la que están con Siri en un restaurante de Brasil. "Lindosss", "Q lindos verlos felices", #El amoor", fueron parte de los mensajes que le dejaron en la publicación.

ivana.jpg
Ivana Nadal a puro amor con Bruno Siri

Ivana Nadal a puro amor con Bruno Siri

La polémica recomendación de Ivana Nadal

En 2020 la mediática Ivana Nadal estuvo en la boca de la tormenta, primero por decir que los violadores eran personas que se hicieron malas por la sociedad, luego por hacerle una icardiada con Bruno Siri a su amiga Nati Jota. Luego Ivana Nadal fue criticada por concurrir a diferentes bares sin distanciamiento social y la lista a sus palabras se suma que le recomendó a sus seguidores viajar en medio de la pandemia.

Mediante stories en Instagram aprovechó Ivana Nadal para promocionar el canje del lugar donde se hospedaba con su novio Bruno Siri, ex de su ex amiga Nati Jota. "Con tanta información y que no entendés qué anda pasando… yo te diría que vivas el presente como te digo siempre que la vida es hoy… aquí y ahora", dijo Ivana invitando a sus seguidores a viajar a Brasil, a pesar de que se esta rumoreando que van a cerrar el aeropuerto de Ezeiza.

Luego, compartió una foto en una bikini azul muy pequeña y escribió: "Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir".