Argentina | Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

Se acaba el 2020 y también los mensajes de Ivana Nadal

Ivana Nadal anunció que no dará más mensajes "espirituales" a través de sus redes sociales debido a los constantes ataques que recibe.

A lo largo de este 2020 Ivana Nadal protagonizó los titulares de la prensa rosa en un sinfín de ocasiones. Aunque uno de los escándalos más grandes en los que estuvo involucrada fue por la "icardiada" que le hizo a Nati Jota, la mayoría de las veces que despertó la atención de la opinión publica fue por sus polémicos dichos "espirituales".

Además de colocar al mismo nivel a quienes escriben comentarios negativos en las redes sociales y a los abusadores sexuales de menores, la novia de Bruno Siri usó suInstagram Stories en reiteradas ocasiones para dar consejos de "autosanación", lo que generó un fuerte repudio hacía ella.

Embed

Debido a las constantes críticas y ataques en su contra, generados por sus polémicos dichos, la novia de Bruno Siri tomó la decisión de no transmitir más sus conocimientos espirituales a través de Instagram.

En medio de sus vacaciones en Brasil, la novia de Bruno Siri se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores por los mensajes de amor que le envían y aprovechó para comunicar su decisión.

"Yo estaba bloqueando los mensajes que llegaban a mi cuenta con tanta negatividad, pero bloqueándolos les estaba negando la posibilidad de cambiar”, comenzó contando Ivana Nadal en su Instagram Stories.

Ivana Nadal
Ivana Nadal (Instagram Stories)

Ivana Nadal (Instagram Stories)

“Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que también con esto lee cierro la posibilidad a las personas que me escriben con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras; pero yo sé que están del otro lado, queriendo crecer, evolucionar y encontrar su verdadero yo”, continuó la novia de Bruno Siri.

Y luego dio una "última enseñanza" a sus seguidores": “Nuestra verdadera personalidad se llenó de contaminación en cuanto nacimos, y nos dijeron que para ser alguien teníamos que seguir una carrera, o tener plata, o ser flacos o estar a la moda”.

“Es el momento de despertar y ser felices. Elijan quiénes quieren ser sin que les importe lo que piensen los demás. ¿Qué te importa lo que dice el resto? Tenés que vivir tu vida, y mientras vivas tu vida, vas a ser feliz”, dijo la modelo para cerrar.