Lo Ultimo | Ivana Nadal | Nadal | pandemia

Ivana Nadal recomendó viajar en medio de la pandemia

La influencer Ivana Nadal esta nuevamente en la ola de la tormenta, esta vez le recomendó a sus seguidores viajar en medio de la pandemia.

En 2020 la mediática Ivana Nadal estuvo en la boca de la tormenta, primero por decir que los violadores eran personas que se hicieron malas por la sociedad, luego por hacerle una icardiada con Bruno Siri a su amiga Nati Jota. Luego Ivana Nadal fue criticada por concurrir a diferentes bares sin distanciamiento social y la lista a sus palabras se suma que le recomendó a sus seguidores viajar en medio de la pandemia.

Desde Brasil compartió una foto saludando con "Aloha".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoAqTepOUT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN22xSZADONArRxtZCZBZBReQQu3wCGwdxk6XU95QZBowtVLySn2UfMC9doPABSgb0ykXQIof1ek3YUk606PWrjCE8SLv0q7Wa4iX035zWTHBm6nx8YklRuKWt9P32qLwgy0I9tgUndYaSZCgxvJ2ajo3Ncu39V1Leve2QfgvJ
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Durante stories en Instagram aprovechó Ivana Nadal para promocionar el canje del lugar donde se hospedaba con su novio Bruno Siri, ex de su ex amiga Nati Jota.

"Con tanta información y que no entendés qué anda pasando… yo te diría que vivas el presente como te digo siempre que la vida es hoy… aquí y ahora", dijo Ivana invitando a sus seguidores a viajar a Brasil, a pesar de que se esta rumoreando que van a cerrar el aeropuerto de Ezeiza.

Luego, compartió una foto en una bikini azul muy pequeña y escribió: "Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir. Construyo esta felicidad y este agradecimiento constante a través del amor. Siendo consciente de lo que ES, y no de lo que me dijeron que era vivir".

image.png

El texto continuó: "Se que no es fácil deconstruirnos y aprender desde cero a vibrar desde el amor y sin miedo, pero también se que yo pude. Y es por eso que vos también podes. Somos uno, no lo olvides. No te enfrentes conmigo, solo vas a recibir descontento y frustración. Te estas enfrentando con tu “yo” real, con tu base de amor. Vos podes ganarle al mentiroso en tu cabeza y ser libre. La vida es mágica, acéptala y disfruta de su magia .Te amo mucho, que seas muy feliz "

¿Cuál será la nueva noticia de Ivana Nadal?