Argentina | Ivana Nadal | redes | Nadal

"Que hija de p..." La crítica a Ivana Nadal por un posteo en redes

Ivana Nadal se encuentra en Tulum, México, y desde allá hizo un posteo en redes que causó repudio en los seguidores

Ivana Nadal está de vacaciones en Tulum, México. Junto a su novio y una amiga, Nadal disfruta en uno de los lugares de sus sueños. Al respecto, ella hizo una publicación en redes que no fue bien vista por sus seguidores. A través de sus historias, la modelo hizo el anuncio.

Buenas noches a todos. Quería compartirles la vista desde mi habitación en Panacea. Quería contarles que tengo una novedad muy grandota. Les conseguí un 10% de descuento en cualquiera de las habitaciones, de los departamentos mejor dicho. Poniendo mi código ‘Ivinadal’ tiene el 10% salvo en diciembre y los fines de semana de abril ”, comenzó.

ivana.jpg
Ivana Nadal fue criticada en Twitter

Ivana Nadal fue criticada en Twitter

Y siguió: “El resto está todo incluido, cualquiera sea la fecha que vos necesites. Espero que lo disfruten, porque realmente es un lugar hermoso. Me da mucha felicidad poder regalarles este 10% para poder acercarlos un poquito más a lo que yo estoy viviendo. Los amo. Que descansen”. Fue entonces cuando una seguidora la criticó: “Amo q ivana nadal te regale un 10% en un hotel en TULUM, q hija de puta si me puedo pagar un viaje a Tulum pa q mierda quiero tu descuento”, opinó.

Ivana Nadal fue demorada en México

Hace unos meses Ivana Nadal disfrutó de la playa y el mar en Brasil, luego estuvo en Costa Rica, pero ahora decidió ir a México donde fue detenida a su llegada por tener un picador de marihuana. Luego de que pudo alejarse del aeropuerto, la influencer hizo su descargo en Instagram sobre el interrogatorio en México. Al parecer, que no fue la mejor bienvenida.

"No, chicos, no. Todo bien con que esto era una aventura, con que queríamos recorrer el mundo, pero no es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que ya no pasaba más", confesó Ivana Nadal sobre su detención en el aeropuerto de México.