Lo Ultimo | Ivana Nadal | influencer | Jota

Ivana Nadal a pura adrenalina

La influencer Ivana Nadal es muy activa en redes sociales, hoy compartió un video donde se tiró de un parapente.

Desde que comenzó la pandemia, Ivana Nadal se volvió más activa en redes sociales si bien comparte muchas fotos de su cuerpo y luego nos pide que nos aceptemos como somos. Ella se volvió como un ser de luz virtual donde aconseja a través de diferentes videos a sus seguidores para tener una vida más feliz. Algunos la han acusado de ser parte de una secta, otros la admiran. Hoy en sus historias de Instagram compartió un video haciendo una actividad muy aventurera.

COHERENCIA.
View this post on Instagram

COHERENCIA.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivana es una influencer con más de dos millones de seguidores, entonces también tiene varios canjes, hoy compartió el regalo ideal del Día de la Madre, tirarse de parapente. La actividad la hizo junto a su mamá como regalo adelantado. Durante las historias cuenta la emoción y la felicidad de poder hacerlo junto a la persona que más ama. ¿Quién será la otra Bruno Siri?

image.png

"Chicos que zarpado!! Mirá eso, que hermosa sensación, chicos estamos volando", dijo mientras se lanzaba. Luego, agregó Ivana: "Traje a mamá para que viva esta experiencia conmigo por el ‘día de la madre’ y agradecerle todo lo que da por mí".

image.png

La influencer se dedica a predicar a través de sus redes sociales, pero se ganó una gran enemiga que es la otra influencer Nati Jota, la ex novia de Bruno Siri. Al parecer Ivana Nadal y Jota eran amigas o simplemente había muy buena onda entre ellas. El distanciamiento se debió a que Ivana conoció a Siri por Jota, ahora ellos son una pareja muy enamorada.

Nati Jota cuando tiene una oportunidad la ataca, esta vez escribió en un Tweet : "Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!”.

Nadal se tendrá que acostumbrar a las directas de la ex de Bruno. ¿Contestará?

Dejá tu comentario