Lo Ultimo | Ivana Nadal | Video | Mensajes

Ivana Nadal pide empatía a quienes le envían mensajes de odio

Ivana Nadal salió al paso a una serie de mensajes negativos que recibió luego de publicar un video que hablaba sobre la empatía.

Ivana Nadal publicó un video en el que hablaba sobre la empatía y de “ponerse en el lugar del otro” y recibió mensajes que le disgustaron. La modelo confrontó a quienes le enviaron esas publicaciones y pidió empatía para ellos, porque aseguró que son personas que “no están listos para evolucionar”.

Luego de los comentarios recibidos, Ivana Nadal posteó en su perfil de Instagram otro video en el que anunció que está replanteándose si le hace bien o mal seguir haciendo este tipo de publicaciones. La modelo ha realizado varios posteos en los que habla del amor propio y de experiencias personales que le cambiaron la forma de asumir la vida.

ivana_nadal2.jpg

“Cada vez que me pongo a leer los comentarios después de subir como el que subí hoy, recibo un montón de respuestas hermosas que agradezco de todo corazón. Mensajes divinos, directos, que leo y me llenan el alma. Y por otro lado, hay un montón de gente que parece ser que les molesta que yo suba este tipo de videos o me quieren hacer sentir mal diciéndome ‘¿por qué no te sacás la bata?’, como rebajándome, como ni siquiera entendiendo que el título del video es empatía. Es justamente eso. Es no juzgar. Es ‘si querés escucharlo, escuchalo, si no querés, no lo escuches'”, decía la modelo en el video.

Ivana Nadal continuó: “En esos momentos me replanteo seguir dando este mensaje. Y lo pienso. Lo pienso desde un lugar de protección. Yo el mensaje que doy es que justamente nos ocupemos de nosotros al cien por cien, para ser nuestra mejor versión como seres humanos. En lo que respecta a todo. No a tener un abdominal y el pelo brillante, sino a estar de esa forma internamente”.

ivana_nadal3.jpg

El descargo contra sus detractores también vino en forma de reflexión: “Y si se tomaran el ratito de escuchar un video, de escuchar ese video, de escuchar este video, se llama empatía, y habla de eso. Habla de entender que cuando alguien te tira un pedazo de mierda, la mejor forma de canalizarlo para hacerte bien a vos y para hacerle bien a esa persona es darle más amor. Es perdonarlo. Es entender que todavía no está listo para evolucionar. Es entender que tiene todo ese dolor adentro que le produce mierda, que es lo único que sabe dar”, finalizó.