Lo Ultimo | Ivana Nadal | Instagram | Vida

¡Otro video más! Ivana Nadal respondió a las críticas de sus seguidores

La influencer Ivana Nadal siempre genera controversias por sus videos espirituales. Luego de la más reciente polémica, dio su derecho a réplica.

El los últimos meses, Ivana Nadal ha generado muchas polémicas en redes sociales, por los consejos espirituales que les ofrece a sus seguidores mediante videos publicados en Instagram. El más reciente, fue al decir que las enfermedades eran emocionales, lo cual desencadenó una catarata de críticas.

ivana-nadal.jpg
Ivana Nadal respondió a las críticas de sus seguidores

Ivana Nadal respondió a las críticas de sus seguidores

En su video, Ivana Nadal comentó: “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”.

Al ver el montón de videos, tanto buenos como malos, Ivana Nadal publicó un nuevo audiovisual en el que dijo: “Estoy impresionada, son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón”, mencionó en sus historias de Instagram y luego, continuó:

Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el instagram del doctor Joe Dispenza que explica muy bien las cosas. Y tienen una aplicación, Gaia, que es muy interesante, para que no vean cosas banales todo el tiempo Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el instagram del doctor Joe Dispenza que explica muy bien las cosas. Y tienen una aplicación, Gaia, que es muy interesante, para que no vean cosas banales todo el tiempo

Ivana Nadal explicó: “Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes, es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos, y me lo digo a mí siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan”.

Asimismo, manifestó en la red social: “Me gusta creer en cosas nuevas, me gusta creer en mí, en que soy un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones. Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida, y yo hago lo que quiero con la mía”.