Lo Ultimo | Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

Ivana Nadal más enamorada que nunca

La influencer Ivana Nadal no se priva de compartir el amor que tiene con Bruno Siri, ex novio de Nati Jota. Desde Resistencia, Nadal compartió fotos enamorados.

La influencer Ivana Nadal se volvió muy activa en redes sociales, cada día agradece y saluda a sus seguidores. Hace unos meses se muestra muy enamorada del rugbier Bruno Siri, ex novio de Nati Jota. Ellas dos eran amigas, pero la relación de Ivana con Bruno Siri las alejo. Hoy, la parejita feliz se encuentran en Resistencia disfrutando el verano en el Norte Argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvIz2AJoyO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxjxCbBn6tLU0NZAAj51MGZCZBQHn9cpyImkwJKOdoIs7ATMOGThHwvAlTznuZC1p2VRoRkeSvevACQQOHfu6pNBn9sajK6GUPOVVUO8qCS5XbGiGz92MBdRCqw5wTn25HbTlvxH9mSNkSJHXf6dYoaf8ZCynWlYYuFUZCjno
View this post on Instagram

Vamo que se recupera el coloooor♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La primera foto que compartió Ivana Nadal con la frase "Vamo que se recupera el coloooor", en su ubicación puso Resistencia, Chaco.

Luego, subió otra foto, también en bikini . "No se puede ser mas feliz. Gracias para siempre @bruno.siri "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvkB8PJCgu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxjxCbBn6tLU0NZAAj51MGZCZBQHn9cpyImkwJKOdoIs7ATMOGThHwvAlTznuZC1p2VRoRkeSvevACQQOHfu6pNBn9sajK6GUPOVVUO8qCS5XbGiGz92MBdRCqw5wTn25HbTlvxH9mSNkSJHXf6dYoaf8ZCynWlYYuFUZCjno
View this post on Instagram

No se puede ser mas feliz Gracias para siempre @bruno.siri

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por supuesto, la segunda foto cosechó miles de me gusta y comentarios, pero el más importante es el de la hermana de Bruno. "Hermosa persona sos @ivinadal hermoso que hayan venido ♥️ cuánto te extrañábamos chinito querido @bruno.siri",escribió la cuñada de Ivana Nadal. Parece ser que se conocieron en este viaje y la relación fue excelente. ¿Nati Jota que dirá de su ex cuñada?

"Cuando estas enamorada de tu fotógrafo y es imposible disimularlo", le dedicó a su novio. ¡Muy enamorada!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0HKhbJuiJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxjxCbBn6tLU0NZAAj51MGZCZBQHn9cpyImkwJKOdoIs7ATMOGThHwvAlTznuZC1p2VRoRkeSvevACQQOHfu6pNBn9sajK6GUPOVVUO8qCS5XbGiGz92MBdRCqw5wTn25HbTlvxH9mSNkSJHXf6dYoaf8ZCynWlYYuFUZCjno
View this post on Instagram

Cuando estas enamorada de tu fotógrafo y es imposible disimularlo

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por su parte, Bruno Siri también compartió fotos con Ivana donde también se lo muestra súper enamorado de la influencer.

"Veranito por acá!", escribió el rugbier.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvjHwBguNv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxjxCbBn6tLU0NZAAj51MGZCZBQHn9cpyImkwJKOdoIs7ATMOGThHwvAlTznuZC1p2VRoRkeSvevACQQOHfu6pNBn9sajK6GUPOVVUO8qCS5XbGiGz92MBdRCqw5wTn25HbTlvxH9mSNkSJHXf6dYoaf8ZCynWlYYuFUZCjno
View this post on Instagram

Veranito por acá! ☀️

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri) on

Por supuesto, Ivana Nadal le respondió con un mensaje muy dulce. "Ay mi amooor, que locura tanta felicidad GRACIAS".

El comienzo de la relación fue muy mediático porque la acusaron a Ivana de hacerle una icardiada a Nati Jota que era amiga de Nadal. Luego, Ivana dijo que solo compartían eventos y no eran amigas. Por supuesto, la rubia sintió la traición de la morocha y habló en varios medios sobre la pareja de su ex con la influencer. Para no continuar lastimándose, Nati Jota los dejo de seguir en Instagram para no continuar sufriendo. ¿Habrá visto las fotos?