Argentina | Ivana Nadal | Covid-19 | Bruno Siri

Ivana Nadal lo volvió a hacer: "Date amor y el COVID-19 no te toca"

Ivana Nadal está nuevamente en el ojo del huracán por otra polémica declaración sobre la "autosanación".

Desde que blanqueó su relación con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, Ivana Nadal no ha dejado de protagonizar escándalos por su particulares afirmaciones sobre la espiritualidad y la capacidad de "autosanación" del ser humano.

Después de asegurar que "todas las enfermedades son emocionales" y causar enojo entre los usuarios de Twitter y diferentes figuras del espectáculo como Yanina Latorre o Jorge Rial, ahora la novia de Bruno Siri aseguró que el COVID-19 se puede evitar dándose amor.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Luego de hablar sobre cómo inciden las energías negativas en la vida y el impacto que tiene el agradecimiento en el desarrollo de las oportunidades, desde Río de Janeiro, Ivana Nadal dio su opinión sobre el COVID-19.

“Por supuesto que existe, que es una enfermedad que se está llevando mucha gente”, dijo la novia de Bruno Siri al comienzo de su análisis sobre el virus que ha propiciado la muerte de casi dos millones de personas al rededor de todo el mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

“Como también creo dos cosas -continuó Ivana Nadal- Uno, que la muerte es parte de nuestra vida, es la evolución. Cuando se termina tu rol en esta vida se muere tu cuerpo, tu alma viaja hacia otro cuerpo y ahí empieza todo otra vez. Depende de vos cuánto trabajás en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más, o seguir sufriendo como estabas en ésta", detalló la modelo.

Y luego agregó: "Ahora, si vos seguí poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, que no lográs, en lo que te gustaría tener. Pero lo único que haces es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí”.

Posteriormente, la pareja sentimental de Bruno Siri dio una "clase" de medicina espiritual para protegerse contra el COVID-19. "¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico? Primero que todo prestándote atención. Qué es lo que te está faltando. Seguramente la base es valorarte, sentirte alguien en la ida. Levantarte y desearte buen día. Como a la persona que mas amás en el mundo", recomendó Nadal.

Y después detalló: "¿Sabías que si vos no te deseas buen día a cualquier otra persona que le desees buen día es mentira? ¿Y a cualquier otra persona que le digas ‘te amo’ es mentira? Porque no empezaste porque la base, que es amarte a vos. Cuando yo te hablo de todo esto es porque lo viví. Yo me puteaba todos los días. Yo venia acá y sonreía en la playa y saltaba en una pata y después me metía en el baño a apretarme la panza porque me había tomado tres cervezas".

"Eso no es amor. Tenes que tratarte bien, serte fiel. Saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te esta pasando y lo que necesitás. Entonces, empezá por vos. Tratate bien, date amor, hacé lo mismo por el resto. Y el COVID-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”, aseguró la novia de Bruno Siri.