Lo Ultimo | Ivana Nadal | influencer | Instagram

"Gracias a Dios ya me voy de este país": el descargo de Ivana Nadal a sus haters

La influencer Ivana Nadal usó su cuenta de Instagram para expresar lo harta que está que critiquen todo lo que hace

Acostumbrada a recibir tanto mensajes de agradecimientos como críticas, la influencer Ivana Nadal no tiene problemas en responderles a todos los que puede. En sus recientes historias de Instagram, les explicó a quienes le cuestionan si no tiene frío, que en su casa no hace frío y que ella ama estar desnuda.

“Amores, relájense. En mi casa no hace frío por eso tengo la ventana abierta, ¿no es bastante obvio? Cada uno viva su realidad a su manera”, aseguró la Influencer. Y después, como es costumbre, usó su cuenta de Instagram para descargarse.

“Conecten con ustedes mismos, con lo que a ustedes les hace bien, con lo que a ustedes les modifica su propia felicidad en su propia vida. No lo digo porque me estén criticando pero hay tipo, real, cien mensajes diciendo: ‘¿No tenés frío?’, ‘¿No tenés frío al mes de hoy?’, ‘¿Cómo dormís con la ventana abierta si hace frío?’, ‘¿Qué estás en teta?, ¡Si hace frío!’, ‘¿Pero qué? ¿Dormís desnuda? ¡Si hace frío!’, ‘Pero…¿no tenés frío?’. No, no tengo frío. No hace frío en mi casa, afuera sí”, continuó diciendo la influencer.

Hoy, todo el día así ☝
View this post on Instagram

Hoy, todo el día así ☝

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Estoy bien. A mí me pega el sol todo el día. Nada, no importa. Explicaciones. Pero sean felices y dejen ser feliz. ¡Porfis! Además de que me encanta estar en bolas, ¿no? ¡Esto está claro!”, Después, la exconductora mostró algunas capturas donde le respondía a alguien que le escribió: “Siii, vos portate bien que no me gusta cuando te critican”.

Este mensaje Ivana Nadal lo respondió por escrito: “Yo me porto bien?”, y el usuario contestó: “Sí, me refería a que no está bueno que salgan todos los bolud** a criticar. Pero vos no hiciste nada, ya lo sé!! De hecho el mensaje tuyo era muy lindo y positivo”.

Ivana Nadal.jpeg

“Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia. Gracias a Dios, ya me voy de este país a fin de año”, lanzó.

Y después agregó “Igualmente deseándoles que sanen. Que en algún momento puedan ser mejor personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro lado que están agradecidas día a día por los mensajes que le doy. A la cantidad de gente que ayudo. Si se hubieran puesto a verlo desde ese lado”.

Dentro la descarga de la influencer lo que dejó atónito a sus seguidores fue que dijo que a fin de año se irá del país.