Argentina | Ivana Nadal | Instagram | modelo

Foto ¡Al desnudo! Ivana Nadal lo mostró todo en Instagram

Ivana Nadal se destapó en sus redes sociales y llamó la atención de sus seguidores con una imagen en la que aparece sin ropa

"Libertad", así tituló Ivana Nadal una postal que subió a su cuenta de Instagram y que sin duda se ganó la mirada de todos sus seguidores. En la fotografía, la modelo aparece sin ropa en una habitación y conquistó a todos. Rapidamente la publicación superó los 300 mil likes. Recordemos que desde hace semanas Ivana anda en boca de todos, luego de blanquear su polémica relación con Bruno Siri el ex de Nati Jota.

"¡Viva la libertad! ¡Vivan todas las mujeres! ¡Vivan todos los cuerpos", "Nooooo viva vos", "Que lomazo mujer", fueron parte de los comentarios que le dejaron a la modelo en la imagen.

Libertad ✨
View this post on Instagram

Libertad ✨

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En otro tema, recordemos además que hace unos días atrás Nadal fue señalada de pertener a una secta, esto antes los mensajes de energías positivas que transmite a través de sus redes sociales. Según comentó Pablo Selum, quien es impulsor de la ley antisectas, el cambio de actitud de la modelo frente a la vida y como habla de "energías y karma" suman esta posibilidad. Ante el rumor y los comentarios en redes, Nadal se vio en la obligación de defenderse.

Por su parte escribió en Instagram: "¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos".

Y agregó: "Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock". Además completó su descargo yendo contra un comentario que hizo Selum sobre "los elegidos por las sectas": "Los elegidos para ser felices... ¡Sí! ¡Todos! Solo tenés que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y de tu amor propio".

Dejá tu comentario