Lo Ultimo | Ivana Nadal | masajes | Bruno Siri

Ivana Nadal, de espaldas, mostró la intimidad de sus masajes

La modelo mostró detalles de una sesión de masajes que disfrutó en Capital Federal. Mirá las fotos de Ivana Nadal supe relax

Estamos todos de acuerdo de que este fue el año de Ivana Nadal. Se logró posicionar como una de las influencer más importantes de la Argentina. Se amigó con su cuerpo y envió mensajes muy positivos a la juventud que la sigue para que cultivaran una buena relación con sus propios cuerpos. Conoció al amor verdadero de la mano de Bruno Siri. También transita un momento de espiritualidad único que está disfrutando a pleno - aunque algunos la hayan acusado de promover y ser parte de una secta espiritual.

image.png

Sacando cualquier tipo de polémica, Ivana Nadal aprovecha a contar su día a día a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, mostró detalles de lo que fue una sesión de masajes única. Al parecer, quien le realiza los masajes es una amiga que se dedica de manera profesional a la realización de masajes. "Hoy vino Lau", escribió como parte del contenido que subió en sus historias de Instagram, una función que trae la aplicación a través de la cual los usuarios (en este caso, Ivana Nadal) publican algún tipo de novedad pero solo perdura unas 24 horas visible para sus seguidores (que son 2 millones 600 mil, en una cuenta verificada, una insignia muy cotizada en la comunidad de Instagram).

En la foto podemos ver a la novia de Bruno Siri en una camilla de masajes, boca a bajo, sin ropa, disfrutando de los masajes que le proporciona Lau, la masajista profesional. En este caso puede ser que se trate de un canje que Ivana Nadal cerró con Laura, aunque todo parece indicar que ella es clienta frecuente de este tipo de servicios.

image.png

Además de mostrar su buena vida y el día a día con Bruno Siri, Ivana Nadal suele publicar reflexiones muy profundas que tienen que ver con el respeto a la diversidad y a la integridad de cada persona. ¡Bien por Ivi!