Lo Ultimo | Ivana Nadal | Instagram | COVID-19

Ivana Nadal enojada por el hisopado

La mediática Ivana Nadal causó un revuelo porque declaró que no se quiere hisopar, la semana pasada contó en Instagram que no usa barbijo.

Ivana Nadal con sus dichos en redes sociales se ganó varios enemigos, la semana pasada recomendó no usar barbijo, es una de las medidas de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el Covid-19. Hoy desde la selva volvió a grabar un video donde confesaba que no se quería hisopar.

La modelo quiere viajar a los Estados Unidos, para entrar el Gobierno norteamericano te piden un TCR obligatorio. "No es la primera vez que me hago un PCR pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho que no me sentía tan triste”, dijo Ivana Nadal en Instagram sobre el test que te informa si tenés Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMpjiqZpP-7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABMrKzngf8ifEYtZAgm4U2EmsxtKg5T65b2Kvj3GC9Kovrkm60j8jaH92ZCIzZAqmoSLbfnUxRZAbGhVvx8FSMDxB29SbldaNxG5lZC8dv6Dr1blJXgQHfM1T4CZB6HoGr4QIqZCLV9ZBwSqtKLfZBJSlMP9cgiy4kOA3RCQPf7uU
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Además, pidió que la gente se revela: "Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos”.

Ivana Nadal continuó en Instagram hablando del Covid-19: "Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer”.

Los dichos de Ivana se convirtieron en Trending Topic y sus dichos fueron repudiado en redes sociales: "Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos”.

image.png

Luego Ivana Nadal no viajaría si tuviera algún síntoma, tras sus dichos apuntó contra el hisopado que permite si tenés o no Covid-19: "No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho”, y se justificó en el hecho de que “te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema”.

La semana que viene Ivana Nadal viajará a los Estados Unidos.

¡Muy fuerte!