Argentina | Ivana Nadal | Bruno Siri | Nati Jota

Ivana Nadal dijo que se curó de un orzuelo diciéndose cosas lindas y la destrozaron en redes

Tras anunciar su relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota, Ivana Nadal no ha dejado de protagonizar escándalos

Después del escándalo que protagonizó por comenzar una relación con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, Ivana Nadal ha protagonizado varias polémicas por los "mensajes espirituales" que publica en sus redes sociales.

Después de asegurar que una crítica en redes sociales es igual o más grave que el abuso sexual a menores, la modelo que meses atrás prometió que en diciembre se va de la Argentina, fue acusada de pertenecer a una secta y se convirtió varias veces en tendencia por hacer afirmaciones enfocadas en su "espiritualidad".

ivana-nadal.jpg
Ivana Nadal respondió a las críticas de sus seguidores

Ivana Nadal respondió a las críticas de sus seguidores

En esta ocasión, la novia de Bruno Siri hizo una afirmación sobre su salud que fue blanco de burla y nuevos cuestionamientos por parte de los usuarios de la red social del pajarito.

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, expresó la enemiga de Nati Jota en un video que compartió en sus redes sociales.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal

“Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo", agregó la compañera sentimental de Bruno Siri para concluir su mensaje.

Ante de esta ocasión, la última vez que la rival de Nati Jota acaparó la atención en las plataformas digitales fue por asegurar que "todas las enfermedades son emocionales", cuestión que causó molestia en los cibernautas, que le pidieron tuviera respeto hacía las personas que han padecido enfermedades graves.

"El otro día me decían que la depresión era una enfermedad y yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos. Replantealo, fijate, si no crees está perfecto", fue el comentario de la novia de Bruno Siri que desató enojo en su contra.

“Ivana, le hubieras dicho a mi abuelo que hubiese podido curar su cáncer con mentalidad. ¡Se murió al pedo!”, escribió una usuaria. “5 años pasando por depresión y lastimándome de manera psicológica y física para que al final Ivana Nadal me diga que solo me la tenía que creer que ya me curaba”, lanzo otra.

Embed