Lo Ultimo | Ivana Nadal | Débora D'amato | Periodista

Débora D'Amato muy dura contra Ivana Nadal

Luego de que Ivana Nadal hablara sobre el Covid-19, Débora D'Amato no se la dejó pasar, y le contestó a sus dichos.

La periodista Débora D’Amato lanzó un picante comentario contra Ivana Nadal, tras la postura de la joven frente al coronavirus. Vale la pena destacar que la influencer, quien no para de generar polémica, ha comentado que el Covid-19 no es "tan grave".

debora-d-amato.jpg
Débora D

Débora D'Amato muy dura contra Ivana Nadal

En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Ivana Nadal ha comentado que la espiritualidad es vital para detener el avance de las enfermedades, y más recientemente habló sobre el coronavirus. En este sentido, la panelista Débora D’Amato no pudo dejar pasar sus declaraciones, y le contestó

Debora D'Amato, periodista de Intrusos, escribió por su cuenta de Twitter sobre un mensaje de otro usuario de la red social que decía: “Basta Ivana Nadal. Ser creyente, más o menos espiritual y alimentarte bien no te cura ni evita que contraigas ninguna enfermedad. El negacionismo, las teorías conspiranoicas y las pseudo prácticas coercitivas new age, matan”, opinó.

Por su parte, la periodista escribió: “La espiritualidad es otra cosa. Esta chica tronó. No es espiritual, es ignorante y peligrosa. Nadie es ejemplo de nada pero siempre alguien que está desamparado emocionalmente cae en consejos como los que da esta chica… Que no es ejemplo de nada ni nadie: todo lo contrario”.

Desde Brasil, Ivana Nadal lanzó: “Es una enfermedad que se está llevando a mucha gente. La muerte es parte de nuestra vida, se muere tu cuerpo y tu alma viaja a otro cuerpo. Si seguís poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, no logras o te gustaría tener, no te vas a mover de ahí y te bajan tus defensas”.

Otra de las frases polémicas de la influencer fue decir: "Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y llega el COVID u otra enfermedad. Date amor, tratate bien y hacé lo mismo con el resto y el Covid no te toca”.

https://twitter.com/deboradamato/status/1343568847220125697