Lo Ultimo | Ivana Nadal | Bruno Siri | Nati Jota

Ivana Nadal cumplió nueve meses con Bruno Siri

La influencer Ivana Nadal celebró en Instagram su aniversario de nueve meses con Bruno Siri. ¡Están muy enamorados!

Ivana Nadal esta viajando por el mundo, actualmente la influencer se encuentra en Costa Rica y continúa aconsejando a sus seguidores para vivir una vida más sana. Durante la cuarentena volvió a creer en el amor y se enamoró de Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota, para el público le hizo una icardiada a su ex amiga. Ellas eran cercanas, pero la relación de Bruno Siri con Ivana Nadal, la distanció de Nati Jota. Ya pasaron nueves meses y se muestran más enamorados que nunca.

"Felices 9 meses AMOR DE MI VIDA. Sos el Ser más dulce, cariñoso, sensible, compañero y hermoso que existe. Me haces bien, me alimentas con tu amor todos los días. Gracias por construir esta realidad maravillosa juntos. Hoy y siempre negito. TE AMOOOOOOOO", escribió Ivana Nadal en Instagram para dedicarle una emotiva foto a Bruno Siri.

image.png

El ex de Nati Jota le respondió la publicación: "Felices 9 mesesssssss negraaaaa de mi vida! Te elijo y te vuelvo a elegir todos los días, gracias por ser la mejor compañera del universo! Te amo con toda mi alma amo".

La pareja se muestra muy feliz en redes sociales y se demuestran lo que se extrañan día a día. "Extrañándote y amándote más que nunca! Siempre juntos a favor de lo que venga", escribió dos días atrás Bruno Siri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMw-Z5QAApk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPyDiZAOMohR6j8ZBW31C1bzSxCHL8xDkZCBTwZBnUh3MeAZA2HwVXU9wDAXICkJNrdGlAE45fK0SlNul9KOnAFhOrKaIZAhr8rdBc0t62sJNZBOdZBSCrRt3EN23fkN9MXR9k76B7Ww0SDQ2ReZCEXHEBKxPapZAoCfb4izO0j2Sd
View this post on Instagram

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri)

Cuando Nati Jota se enteró de la relación fue a LAM donde habló cómo se enteró : "Yo corté en noviembre, pero mantuvimos vinculo durante un tiempo más, nos vimos hasta febrero. Yo lo estaba intentando, estaba viendo si funcionaba. Para mí es raro estar hablando de esto, pero me hago cargo porque desde el principio mostré toda la relación".

image.png

Además habló sobre Ivana Nadal: "Ivana es muy amorosa, nos cruzábamos en eventos o en alguna situación laboral. Siempre tuvimos la mejor. Siempre te tira buena onda, fue muy agradable conmigo. No somos amigas, no es que hablaba todo el tiempo pero ella me apoyó cuando me separé".