Lo Ultimo | Ivana Nadal | Bruno Siri | Nati Jota

Ivana Nadal adelantó de que será su nuevo video ¡Exclusivo!

La influencer Ivana Nadal se volvió como una motivadora digital en su Instagram. Alrededor de casi tres millones de seguidores escuchan sus consejos.

Hace meses que Ivana Nadal se encuentra en la ola de la tormenta, primero por su romance con el rugbier Bruno Siri que era el novio de su ex amiga Nati Jota. También por sus dichos sobre los violadores por lo cual fue criticada por varios famosos. Actualmente Ivana Nadal se convirtió en una especie de motivadora en redes sociales, hoy contó en Instagram de que va a tratar su próximo video.

"Para que vean que las tres cosas están relacionadas y son las cosas que no te dejan avanzar. Son sentimientos y emociones que reprimimos, que guardamos, no soltamos, cuestionamos, que dejamos adentro nuestro creyendo que eso nos modifica nuestra vida, cosas que ya nos pasaron eso es la depresión", dijo la novia de Bruno Siri.

image.png

La influencer grabó sus stories en Resistencia, Chaco que viajó junto a su actual novio Bruno Siri para conocer a la familia de él. El noviazgo nació en medio de un escándanlo mediático, ya que el era el ex de su amiga Nati Jota, hasta el día de hoy la acusan de hacerle una icardiada a Nati.

Luego, continuó sus stories: " Ahora, la ansiedad es eso que creemos que está por llegar y ya nos está haciendo mal antes de que llegue. Ya nos empezamos a cuestionar y todavía no llegó. Lo único que existe es el presente», definió la modelo para luego hablar del miedo. «El miedo no te deja avanzar, porque por tus experiencias pasadas, crees que vas a repetir lo mismo en el futuro. Estás creando ese futuro, todo lo que vos crees es lo que lo que creas".

A Ivana, no le importa lo que la gente piense de ella y su relación, ya que no tiene pudor para mostrar lo enamorada que esta en su cuenta de Instagram. Cada oportunidad que tiene publica una foto con Bruno Siri donde le dice que lo ama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGkgNv-p_0R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSlo48dJFBCWZAYOLDKLjLcMj0XnL5IZC3lzkABNqAF1uZBZBQH5l6LE7090HcSIZA4kWF8ZClFcxjZCqbZANiWZB0lVQO8I7Bfp8uJQF5Fvu94g7oEct4axOb37XTzLUv6SEVxwi84ZA2U5UHKZAfyZCGNQ0CpGT2YZAOJ5vZA6FMoC7
View this post on Instagram

Te amo

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

¿Qué pensará Nati Jota?