Lo Ultimo | Ivana Nadal | Vida | Mensajes

"Aburrida y tóxica", seguidor descarga contra Ivana Nadal

Un usuario le cuestionó a Ivana Nadal su nueva filosofía de vida, que expone a través de las redes sociales. La mediática no duda en responder a las críticas

Ella no se queda callada ante las críticas. Un usuario le hizo comentarios que no fueron del agrado de Ivana Nadal. Desde hace unos meses, la modelo se dedica a subir videos en su cuenta de Instagram, en los que detalla aspectos de su nuevo estilo de vida, en el que combina meditación, entrenamiento físico y amor propio.

Pero, el nuevo estilo de vida de Ivana Nadal le ha traído detractores. Recientemente publicó, en sus historias de Instagram, mensajes en los que responde a críticas que surgen por sus publicaciones de autoayuda. En el último posteo, su mensaje estaba dirigido justamente a la nueva Nadal que nació de este proceso de reflexión y meditación, pero también a un usuario, que le comentó: “Que aburrida y tóxica”.

ivana_nadal2.jpg

La respuesta de Ivana Nadal vino acompañada de una captura del mensaje enviado por el usuario: “Te mando mucha luz. Ojalá vuelvas a ver el amor que hay en mis mensajes”. Sin embargo, en la conversación se puede observar que antes el usuario había agradecido las publicaciones de la mediática: “Hola, empecé a seguirte hoy por un video que vi por ahí. Ojalá puedas leer este mensaje, que bien me hizo escucharte, estuve mirando tus videos, qué lindo escuchar a alguien tan positiva como vos!!! Genia, me hiciste pensar mucho y cuánta razón tenés! gracias, gracias”.

ivana_nadal3.jpg

Ivana Nada continuó con sus mensajes en defensa de su actual estilo de vida: “Cuando una persona te quiere herir, porque dice que sos extremadamente positiva o que te convertiste en Claudio María Domínguez, es donde justamente más esa persona necesita de esa información. Por supuesto que si no está lista, va a reaccionar de esta forma y te va a querer alejar. Yo te pido que vos sigas dando ese mensaje. Y estés convencido o convencida que estás por el buen camino”.