Lo Ultimo | Ivana Icardi | Hugo Sierra | Instagram

Ivana Icardi y Hugo Sierra están esperando su primer hijo

La mediática Ivana Icardi reveló a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo, junto a su pareja, Hugo Sierra.

Ivana Icardi sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se convertirá en madre. La mediática tendrá su primer hijo junto a Hugo Sierra. La imagen publicada por la artista, se le ve junto a su pareja sosteniendo una ecografía del bebé.

Ivana-Icardi.jpg
Ivana Icardi y Hugo Sierra están esperando su primer hijo

Ivana Icardi y Hugo Sierra están esperando su primer hijo

La hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, escribió: "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida". Además, según la ecografía que muestra en la publicación, se confirma que la joven está de 15 semanas y espera una nena a la que llamarán Giorgia.

Hugo Sierra no se quedó atrás, y subió a sus redes la misma foto y escribió: "Bienvenida a nuestro amor, Giorgia". A continuación podés ver la imagen publicada en Instagram con la que Ivana Icardi anunció que está esperando un hijo:

¿Hugo Sierra a la TV?

Según versiones exraoficiales, que aparecieron en Jaleos, Hugo Sierra está a punto de romper una promesa pública que hizo, ya que presuntamente hay negociaciones para que vuelva a las pantallas de televisión.

Está próxima a comenzar la segunda edición del reality La Casa Fuerte, es una posibilidad que está cada día más cerca. Ya, entre los rumores sobre el programa, existen algunos nombres de futuros participantes que pudieran estar involucrados y entre ellos figura Hugo Sierra.

Medios dedicados a la farándula en España aseguran que el novio de Ivana Icardi está en negociaciones de contrato para formar parte del grupo de participantes de La Casa Fuerte. De ser así, esto sería una sorpresa pues el colaborador había afirmado, durante su polémica salida de Supervivientes 2020, que no volvería a aparecer en televisión.

“Esto de los concursos no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. Gracias, hasta aquí llegó mi historia televisiva. No tengo el temple para esta historia”, dijo en aquella oportunidad Hugo Sierra.

La razón, según lo que muchas personas cercanas han dicho al respecto es que, el hecho de haber terminado en cuarto lugar fue como un shock al corazón del novio de Ivana Icardi, el cual vio herido su orgullo.