Ivana Icardi | Mauricio Icardi | Entrevista

La fuerte confesión de Ivana Icardi sobre su papá

La participante del reality "Supervivientes" Ivana Icardi, dijo "Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres.

La hermana de Mauricio Icardi, Ivana Icardi, ofreció una entrevista a la revista "Lecturas" contó la difícil situación que vivió con su papá por defender a su madre. "Muchas veces pensé eb matarlo", confesó.

La participante del reality "Supervivientes", dijo “Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”.

Actualmente, Ivana se encuentra radicada en las Islas Canarias, al igual que su madre y el actual esposo de ésta, Emiliano Hernandez, En cambio, tras su divorcio, el padre de la joven regresó a su Rosario natal, dónde trabaja en una carnicería y vive con su hijo menor.

Sin embargo Ivana dijo en otra entrevista que está abierta a la reconciliación. “Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi mamá en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”, aseveró.

Cumpleaños en Cuarentena

En otro sentido, Ivana Icardi celebró su cumpleaños 25 el pasado 2 de junio. Varios de sus seguidores le hicieron llegar regalos ante la celebración a distancia que la joven realizó, los cuales publicó en su cuenta de Instagram.

Uno de los presentes que llegó al hogar de la hermana de Mauro Icardi fue un pastel de cumpleaños decorado con la temática de sirena, en la cual le dejaron escrito el nombre de su fans club oficial.