Lo Ultimo | Ivana Figueiras | Cinthia Fernandez | Pompavana

Ivana Figueiras acusó de plagio a Cinthia Fernandez

La dueña de Pompavana, Ivana Figueiras acusó a Cinthia Fernández de copiar sus modelos para su capsula de biknis.

La modelo Ivana Figueiras, ha construido una gran marca de lencería que a fines de 2020 abrió su local propio en Palermo. Orgullosa de Pompavana suele compartir imágenes de modelos o influencers de moda con sus conjuntos. Esta vez, compartió una imagen de Cinthia Fernandez pero acusándola de plagio.

La imagen pertenecía al modelo bikini Plutón de la nueva colección de Pompavana. La descripción indica que el traje de baño es de Lycra y tiene breteles de plástico regulables. La maya que presenta Cinthia Fernandez no tiene casi diferencias con la creada por Ivana Figueiras.

image.png

Ante esta situación, Ivana erscribió junto a la foto de ambas bikinis comparadas: “Chiques, posta, si van a copiar tanto nuestra bikini media pila... Chequeen la foto”.

Cinthia, realizó una cápsula de bikinis con la marca Sunseabikinis y compartió la foto con la bikini en cuestión. Por el momento no se hizo eco de las acusaciones de Figueiras, quizás LAM sea el lugar propicio para realizarlas.

image.png

Ivana también compartió algunos mensajes de sus seguidores que salieron a bancarla. Igualmente se lo tomó con bastante humor y le ofreció a Cinthia ayuda con la producción de fotos, con un poco de ironía por la baja calidad de la producción de Fernandez. "Por suerte, la gente se da cuenta y me manda estos mensajes. Igual no me molesta que me copien, si quieren que las asesore con producción de fotos me avisan. Es una de las cosas que más me gusta hacer y organizar". Afirmó Figueiras sin resquemores.

Ivana tuvo un 2020 movido, se separó de su pareja Tomás Guarracino, adelgazó más de 10 kilos y padeció Coronavirus. Pero, lejos de achicarse frente a las adversidades, la modelo y empresaria logró salir a flote y más fortalecida. Confesó en diciembre pasado que ya había podido superar las pérdidas del 2020. "Fue un año difícil, pero al mismo tiempo, de superación absoluta".