La pareja de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino se hizo mediática en el momento de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, ya que según ellos mismo decían, eran los sostenes del defensor de Vélez en la traumática separación.

Ivana luego también levantó su perfil por sus peleas, primero con Pampita, y luego con Nicole Neumann, con quien se dijeron de todo.

Hoy la noticia son ellos como pareja, porque según allegados estarían separados desde hace un tiempo.

Ayer en el evento de Valdez, al que concurrió Ivana sola, varias voces decían que estaba sola debido a la separación.

Al mismo tiempo Tomás estaba en la presentación de BoConcept, marca a la cual Gaukk, la empresa de Guarracino acompaña. Es decir que al mismo tiempo la pareja estaba en eventos separados y en los dos lugares se comentaba sobre la separación.

La pareja se pusieron de novio hace casi 4 años, y tuvieron a su hija Suri. El año pasado en el bautismo de la hija de ambos, Tomás le propuso matrimonio a Ivana, pero esa propuesta no avanzó. Viven juntos en Nordelta, vecinos de Cubero y amigos del jugador.

Ojalá sea una crisis, pero los allegados insisten en que la pareja ya no está junta. Veremos cómo sigue y si esto es una separación definitiva o una crisis pasajera.

Aparecen en esta nota: