Argentina | Iván de Pineda | Luz Barrantes | casamiento

Iván de Pineda habló de sus planes de casamiento

Aunque mantiene su relación con Luz Barrantes alejada de la escena pública, Iván de Pineda no pudo escapar a hablar de la posibilidad de casamiento.

Iván de Pineda y Luz Barrantes se conocen desde hace más de 20 años debido a que fueron a la misma escuela, lo que marcó su destino juntos.

En 2018, el conductor de Pasapalabras y la modelo se mudaron juntos dándole un tono más formal a su relación, la cual mantienen en privado pese a que los dos trabajan exponiéndose.

Si bien tanto el presentador de Telefe como la hermana del polista Martín Barrantes -ex de Pampita- se esfuerzan por mantener su vínculo alejado de la opinión pública, Iván de Pineda no pudo evitar hablar de la posibilidad de casamiento con la modelo.

Iván de Pineda y Luz Barrentes
Iván de Pineda y Luz Barrantes

Iván de Pineda y Luz Barrantes

Todo ocurrió cuando Costa -una de las invitadas estrella de Pasapalabras- le preguntó al conductor cuando se casará con Luz Barrantes.

Luego de bromear con las posibles exigencias que le harían los invitados al casamiento, el conductor de Pasapalabras se puso serio y habló del casamiento con Luz Barrantes.

“Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, detalló Iván de Pineda.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno...”, agregó.

El baile de Iván de Pineda sobre la mesa de Pasapalabras

En una edición reciente del ciclo de Telefe salieron a relucir cotillón, música fuete y mucha fiesta, al punto que el conductor de Pasapalabra Iván de Pineda terminó bailando sobre la mesa. Todo comenzó cuando en el programa de concursos de Pineda le hizo una consulta al periodista Paulo Kablan: “¿Sos del cotillón en el carnaval carioca?” a lo que el periodista respondió: “Claro. Los que somos muy malos para bailar y ni idea para la música somos muy buenos en el cotillón, nos colgamos”.

Tras la respuesta de Kablan, Ivan de Pineda repreguntó: “Mucha maraca, mucha banana, mucho bonete, sombrero... Si descontrolás ¿descontrolás mal, Kablan? ¿Hasta dónde llegás cuando descontrolás?”. A lo que Paulo dijo: "No va a ser hoy pero te puedo bailar arriba de la mesa”. Segundos después comenzó la música y todo se descontroló.

Fue entonces cuando el conductor de Pasapalabra Iván de Pineda se subió a la mesa del estudio, bailó y canto, poco después al ver que todos estaban descolocados pidió disculpas: “Perdón, eh. No es lo más respetuoso del mundo pararme donde me paré”.