Vientos de cambio vienen en la vida profesional de Iván de Pineda, ya contamos que la gente de Viacom quiere tenerlo en sus filas, ya sea en Telefe o en algunos de sus canales de cable.

Por ahora "Pasapalabra" seguiría en El Trece aunque el formato es de Turner, vinculada con Viacom, la actual propietaria de Telefe, pero Iván tomaría la decisión de dejar el ciclo de viajes "Resto del mundo".

El popular programa de las medianoches del fin de semana está al aire desde el año 2004, desde su estreno hasta el 2008 fue conducido por Sergio Goycochea y luego hasta el día de hoy por Iván de Pineda.

Según pudimos saber en exclusiva, Iván dejaría en poco tiempo más la conducción y el canal ya estaría buscando un reemplazo, en este caso quieren una mujer para ocupar ese lugar.

Turner Latin America anunció hace unos días que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. El conductor se sumará en diversos proyectos que la empresa tiene programados para 2018. Con programas vinculados al turismo, en el año del Mundial, la compañía tiene planificado sumar de la mano de Iván mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

Sobre el acuerdo, Iván de Pineda expresó: “Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclusivo ni lo dudé porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son súper interesantes y van a gustar”.

Uno de los primeros cambios en la vida profesional de Iván sería dejar el programa de viajes para dedicarse de lleno a su nuevo vínculo con Turner.

Aparecen en esta nota: