Lo Ultimo | Iván Noble | Alberto Fernández | Twitter

Iván Noble se declaró más que kirchnerista que nunca

El músico Iván Noble defiende al Gobierno Nacional y a través de su cuenta de Twitter brindó su apoyo a Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández tiene varios famosos que lo apoyan, uno de ellos es Iván Noble, el músico es pareja de Julieta Ortega también declarada kirchnerista. El Presidente en un acto junto a las personas más importantes de su Gobierno. En la foto se encontraba en el acto de “Programa Reconstruir” junto a la vice presidente, Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El músico Iván Noble se alegró por ver a las máximas autoridades del país juntas.

"Acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos deje hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos. Saquen esta foto. Grábense esta foto, esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina. Nadie va a hacernos ceder en eso", dijo el presidente Alberto Fernández en su discurso.

Twitter">
https://twitter.com/ivannoble/status/1389975412898476037

Por supuesto, el músico Iván Noble se alegro por el acto y lo celebró en Twitter. El ex marido de Julieta Ortega compartió una frase de la "Marcha Peronista" que dice "Todos unidos triunfaremos". Y escribió en otro tweet: "En modo Giunta. Como debe ser".

El músico escribió Avanti Morocha, la canción que le ponen en los actos a Cristina Fernández de Kirchner. "'Avanti morocha' se había convertido en una canción emblemática de Cristina y yo estaba viendo el resultado de las elecciones en mi casa, en ojotas y con mi hijo al lado. Fue ahí cuando me llamaron por teléfono y me invitaron a cantar en la celebración, en un lugar íntimo", contó Iván Noble en PH sobre la canción que identifica a la vice de Alberto Fernández.

El día que Iván Noble le cantó a “Avanti morocha” a Cristina Kirchner - PH Podemos Hablar 2018

Y agregó: "Hay gente que no tiene por qué saberlo, más que nada por un tema generacional. 'Avanti morocha' se la escribí a una novia que me estaba dejando que hoy en día está casada con un guardaparques en España".

Iván Noble más peronista que nunca.