Argentina | Isabella Icardi | Wanda Nara | Mauro Icardi

La desopilante excusa de Isabella Icardi, hija menor de Wanda Nara, para no ver clases online

A través de su cuenta en Instagram Wanda Nara compartió una divertida ocurrencia de su hija menor, Isabella Icardi.

Wanda Nara suele compartir a través de sus redes sociales la intimidad de su familia, sobre todo en su Instagram stories, donde deja al descubierto las aventuras de sus cinco hijos, Valentino López, Constantino López, Benedicto López, Francesca Icaridi e Isabella Icardi.

Y fue justamente las historias de la red social de la camarita el medio que usó la mamá de cinco para publicar una desopilante escena protagonizada por la más pequeña de la casa.

Después de mostrar a Isabella comiendo el desayuno con sus hermanos Benicio y Constantino, e intercambiar varias preguntas y respuestas con la nena de cuatro años, Wanda Nara le pidió a Isabella, que tenía en brazo a su muñeco bebote llamado Mauro, que por favor se conectara a la clase online, sin esperar la ocurrente respuesta que le daría la nena.

Embed

"¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", le dice la compañera sentimental de Mauro Icardi a su hija menor, quien ante la petición de su mamá le aclara que su muñeco no se llama "Maurito", sino "Mauro".

"Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", insistió Wanda Nara.

"No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online", expresó la nena provocándole un ataque de risa a su mamá, que pudo solucionar la situación ofreciéndose de niñera.

"Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", expresó la compañera de Mauro Icardi divertida.

La desopilante excusa de Isabella Icardi, hija menor de Wanda Nara, para no ver clases online
La desopilante excusa de Isabella Icardi, hija menor de Wanda Nara, para no ver clases online

La desopilante excusa de Isabella Icardi, hija menor de Wanda Nara, para no ver clases online

Instagram censuró una publicación de Mauro Icardi

A días de que Maxi López quedara en el ojo del huracán por hacerle una pesada broma a su novia, Daniela Christiansson, Mauro Icardi está siendo cuestionado por el término que utilizó para referirse a Wanda Nara en una publicación.

En el post en cuestión, el jugador del PSG subió una fotografía junto a su esposa y su perro, la cual acompañó con la descripción: "Mi perro y mi perra".

Aunque Wanda Nara reaccionó con un emoji de sonrisa al post de Mauro Icardi, a Instagram no le pareció gracioso que el futbolista se refiriera a su compañera sentimental de esa manera y censuró la publicación.

Al recibir la notificación de la red social que indicaba que habían bajado su post, el delantero del PSG la compartió en sus historias. Sobre la captura de pantalla, Mauro Icardi escribió el usuario de Wanda Nara antecedido de dos emojis.

Mauro Icardi llamó "perra" a Wanda Nara e Instagram lo sancionó