Lo Ultimo | Isabel Macedo | Salta | Urtubey

Isabel Macedo y un accidente en su casa

La actriz recurrió a sus redes sociales para mostrar un percance que tuvo en la cocina. No es la primera vez que Isabel Macedo padece estos accidentes.

La reconocida actriz, Isabel Macedo, se casó en 2016 con Juan Manuel Urtubey y se mudó a Salta La Linda. Allí lleva una vida tranquila junto a su hija Belita y su madre Lizzie que suele acompañarla para pasar tiempo juntas. Macedo utiliza sus redes sociales para mostrarse cercana a su público y retratar su día a día. Los accidentes domésticos parecen estar atosigando a la Isabel.

En un primer momento, comentó cómo se había golpeado el dedo con una puerta. Isabel Macedo confesó que le restó importancia a este acontecimiento y a la noche vio cómo se había inflamado la extremidad. Ella eligió retratarlo en un vídeo de Instagram para hacérselo llegar a sus fanáticos. Siempre fiel a su lado histriónico, la actriz de Floricienta, apeló al humor y su lado exagerado para describir la situación.

image.png

“Esto es típico de las personas exageradas, que exageran por nada y cuando le pasa algo grande no dicen nada. Yo no me puse hielo, no le avisé a nadie que me había torcido. Pero creo que lo bueno es que lo puedo mover al dedo, eso quiere decir que roto no está... ¿no?" Mientras mostraba su dedo, se dejaba ver también el anillo de casada que le otorgó su esposo, Juan Manuel Urtubey, aquella tarde fría de 2016 cuando dieron el sí en Salta, una boda muy chic.

Finalizó la filmación, mirando a cámara y pidiendo por su mamá, Lizzie. Pero este incidente no fue el único de su semana. Ayer la artista, subió una historia de Instagram dónde se la ve con un hielo en la cabeza. Allí aclara que, esta vez, se golpeó la cabeza contra la punta de un placard y debió recurrir al frío para apaciguar el chichón. Acompaño la foto junto a un "puede pasar". Tranquilizando así a su séquito de admiradores.

image.png

Lo cierto es que, a pesar de los inconvenientes domésticos muy típicos de todo ser humano, a Isabel Macedo se la ve muy plena y feliz en Salta. ¡No se puede quejar! Además de su marido Urtubey y su hija Belita, pasa la pandemia junto a su querida madre. Todo queda en familia.