Virales | Isabel Macedo | Floricienta | Juan manuel urtubey

Floricienta: Parece que Isabel Macedo quiere que vuelva ya

Isabel Macedo compartió una foto con su marido y soñó con ser el malvado personaje que encarnaba en al serie

Isabel Macedo vive una historia de amor con Juan Manuel Urtubey, ex gobernador peronista de Salta y todo indica que un poco le hace acordar a su paso por Florincienta. La actriz interpretaba a la malvada Delfina, archi-enemiga de Florencia Bertotti (Floricienta).

En los últimos días, mucho se estuvo especulando con el retorno de Floricienta. A raíz del 30° aniversario del canal, se estuvieron visualizando distintas series que marcaron la historia de Telefé, y Floricienta fue una de ellas.

ISABEL MACEDO 5.jpg

La idea fue mostrar un capítulo especial de cada serie, como Chiquititas o Erreway. Y allí empezaron los "Reclamos" de los fans, por pedir la vuelta completa de Floricienta. Fue entonces cuando la mujer de Juan Manuel Urtubey dejó picando un comentario dentro de una foto posteada en su Instagram.

ISABEL MACED O 4.webp

En un contexto de creciente expectativa, Isabel Macedo compartió en su cuenta de Instagram una foto con su gran amor, abrazados. "Qué lindo que es compartir la vida con vos", comenzó expresando Isabel Macedo y luego añadió: "Mío, mío, mío (ahre que te haces la Delfina Santillán Torres Oviedo)", haciendo referencia a su nombre en la ficción y la frase que siempre le mencionaba a su pareja en la novela, Federico Fritzenwalden interpretado por Juan Gil Navarro.

macedo.png

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales reaccionaron al posteo de la ex primera dama de Salta y le regalaron miles de likes. Al mismo tiempo, comentaron la publicación y pidieron el regreso de Floricienta a la televisión. Si bien Telefe se encargó de anunciar su retransmisión, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que desembarcará en el canal de las pelotitas.

ISABEL MACEDO 5.jpg

Lo cierto es que la reconocida villana de las novelas aprovecha el confinamiento para compartir momentos con su esposo e hija. Después de varios meses instalada en España por cuestiones laborales del ex mandatario, la familia completa fue repatriada para terminar la cuarentena obligatoria en su lugar de origen, dada la cifra preocupante de muertos en el viejo continente.