Parece una ironía del destino, pero lo real es que el lunes 14 de mayo Moria Casán regresa a la televisión luego de muchos años de no tener su propio ciclo y ese día también regresa Georgina Barbarossa a la tele, también luego de años de ausencia como conductora.

Moria vuelve con "Incorrectas", el nuevo magazine por la pantalla de América, producida por Jotax con Nora Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Papaleo, Mica Viciconte y Julieta Prandi. El programa tendrá la impronta y el estilo de Moria, y de esta manera, la One vuelve al canal donde hizo sus más grandes éxitos como conductora.

Y ese mismo día Georgina Barbarrosa vuelve a la tele, a Crónica HD, con "Quedate con Georgina", un magazine en la línea de "Movete", otro gran éxito de la pantalla de América en la década del 90.

Moria y Georgina fueron muy amigas, pero llevan una histórica pelea desde hace muchos años, ambas no tienen intenciones de reconciliarse, pero como una broma del destino, las dos vuelven a la tele como conductoras, el mismo día, luego de años de ausencia en ese rubro. Un dato de color para la vuelta de dos grandes del espectáculo.