Argentina | Intrusos | Rial | Programa

Intrusos: ¿Quiénes reemplazarán a Rial en la conducción?

Hace unos días el periodista Jorge Rial anunciaba su salida de Intrusos, hoy América está definiendo quienes lo reemplazaran

Hace unos días se hizo realidad el rumor que venía sonando desde hace varias semanas, estamos hablando de la salida de Jorge Rial del programa que creó hace 21 años, Intrusos. De hecho el conductor suspendió sus vacaciones para volver y dar el mismo la noticia. Así lo dijo Rial:

“No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad: lo parí. Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse: estoy por cumplir 60″, declaró al aire el conductor del ciclo de chimento.

Además el conductor y periodista aclaró que la producción de Intrusos se encargaría de rearmar la nueva versión del programa. Pero sin duda una de las principales interrogantes era ¿Quién reemplazaría a Jorge Rial? en el pasado, cuando Rial se iba de vacaciones, otros panelistas ocupaban su rol. De hecho en la conducción de intrusos pasaron quien fuera su socio y amigo Luis Ventura, Marcelo Polino, Moria Casán en una oportunidad, y últimamente los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Jorge Rial anunció que deja Intrusos y dio detalles de su nuevo proyecto

Y todo parece indicar que el canal se decantó por los dos periodista para conducir Intrusos, es decir el programa no tendrá un conductor sino dos y estos serían justamente Lussich y Pallares. También se supo que la nueva edición de Intrusos saldrá al air el próximo 1 de marzo de 2021.

¿Quiénes acompañaran a Pallares y Lussich en el panel?

En principio se decía que habría un cambio completo en el staff, sin embargo esto fue descartado. De hecho la única baja es la de Débora D’Amato pero Paula Varela y Damián Rojo si lo harán. También es posible que dos nuevos integrantes se sumen al equipo de intrusos: La pareja de Poroto Mica Viciconte y Evelyn von Brocke. Sin embargo habrá que esperar hasta el primer día del mes de marzo.