Lo Ultimo | Intrusos | Adrián Pallares | Marcela Tauro

Pallares sobre futuro de Marcela Tauro en Intrusos: "No somos cobardes"

Adrián Pallares dijo el motivo por el que el panel de Intrusos mantiene silencio ante la situación de Marcela Tauro

Durante una entrevista para el ciclo radial "Espléndidos e infidentes", el panelista de Intrusos Adrián Pallares reveló el motivo por el cual sus compañeros y él mantienen en silencio el futuro de la también panelista Marcela Tauro.

Luego de la intensa pelea que protaganizó Marcela con el conductor Jorge Rial, la panelista se ausentó y hasta hoy no se conocen detalles de su futuro en el reconocido programa. “No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, dijo Adrián Pallares al respecto.

Marcela Tauro - Jorge Rial.jpg

El periodista y también productor del programa de espectáculos, comentó al inicio de la polémica que: “Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”.

Por su parte, Marcela Tauro publicó en su cuenta de Instagram un mensaje reflexionando sobre la situación. "Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", expresó junto a una selfie en la que aparece muy sonriente.

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN

El escándalo entre Rial y Tauro empezó cuando, el conductor increpó a la panelista por la fuente de una información y discutieron en vivo. “Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office", dijo en su momento la gerente de programación de América.

Por lo pronto, tanto Adrián Pallares como la propia Marcela Tauro y Jorge Rial esperan que se defina la situación de la panelista de Intrusos, luego de que no volviera a ocupar sus silla tras la discusión en vivo.