Medios | Intrusos | Adrián Pallares | Jorge Rial

Intrusos no festejará sus 20 años al aire

Según informó el periodista Adrián Pallares, el mítico programa de Jorge Rial, Intrusos, emitido por América TV, no celebrará su 20 aniversario.

Desde el año pasado Jorge Rial venía anunciando sobre los festejos que se realizarían este 2020 por los 20 años de Intrusos, su programa transmitido por la pantalla de América TV. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, el periodista Adrián Pallares confirmó que no celebrarán por los 20 años al aire.

intrusos.jpg
Intrusos no tendrá celebración por sus 20 años

Intrusos no tendrá celebración por sus 20 años

Según se pudo conocer, la idea de la producción de Intrusos era que la mayoría de los panelistas que pasaron por el programa alguna vez, estén presentes en los festejos de alguna forma. Ahora, se confirmó que por la pandemia del coronavirus y el confinamiento, estos planes no pudieron ser.

El periodista Adrián Pallares, habló esta semana al respecto, destacando que los festejos no pasarán para el año que viene, sino que directamente no se harán. "Los 20 años eran este año, eso ya pasó, en 2021 no se va a hacer".

En las mismas declaraciones al programa radial Por si las Moscas, Adrián Pallares habló sobre el 2020 que pasó Intrusos, y resaltó las bajas en el programa: Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Guido Záffora: "La televisión vivió en peligro y nosotros no fuimos la excepción. Se han ido compañeros por decisiones personales motivadas por distintas cosas, se fue Marcela, se fue Ambrosino, Guido Záffora, por suerte con Rodrigo se sumó y entró un aire fresco al programa y creo que estamos acá sobreviviendo al año en que vivimos en peligro".

Finalmente, Adrián Pallares precisó lo que viene para Intrusos en su temporada de 2021, haciendo mención a los tiempos de contratos que tiene Jorge Rial con la pantalla de América TV: "Jorge tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas”.