Lo Ultimo | Intrusos | Marcela Tauro | programa

Marcela Tauro no regresa a "Intrusos", rechazó la oferta

Marcela Tauro recibió una propuesta de América para sumarse al programa Fantino, esto luego de su salida de "Intrusos"

Marcela Tauro, rechazó la oferta de América de volver al programa "Intrusos" donde fue panelista por más de 15 años. Luego de su disputa con el conductor del ciclo Jorge Rial, Marcela no volvió a ocupar su puesto en el panel.

El periodista Ángel de Brito, informó a través de su cuenta en Twitter, que la panelista habría rechazado la oferta del canal de volver al programa. Según de Brito, América le ofreció a cambio sumarse a Fantino. "Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos. America le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de FANTINO. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura", escribió el conductor de "Los Ángeles de la mañana".

marcela.jpg

Recordemos que Marcela Tauro salió de Intrusos luego de un fuerte cruce que tuvo con el conductor Jorge Rial.

En el intercambio de palabras se observa a una persona decirle a quien sería la panelista que “la regla número 1 es no revelar jamás la fuente”, en clara referencia al motivo que generó la discusión entre la panelista y el conductor.“¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forreando”, dice el desconocido interlocutor. Mientras la presunta respuesta de Tauro redobla la contundencia del interrogante: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”

Luego de eso, Tauro también publicó una sugerente frase en la red: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música".

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN

Por otra parte, Marcela Tauro y quien sería su nuevo compeñero, Luis Ventura, también vivieron un toma y dame. Ambos tuvieron un fuerte intercambio en vivo durante la emisión del programa conducido por Jorge Rial, luego de que Ventura pusiera en duda su paternidad y confesara que le había sugerido a Liuzzi que se hiciera un aborto. ¿Qué pasará ahora?.