Argentina | Intrusos | Jorge Rial | Luis Ventura

Intrusos: ¿Luis Ventura será el remplazo de Jorge Rial?

Julián León, productor de Intrusos, fue interrogado sobre la posibilidad de que Luis Ventura tome el puesto que dejó vacío su examigo Jorge Rial.

La renuncia de Jorge Rial a Intrusos generó incertidumbre sobre el futuro del ciclo, razón por la que comenzaron a surgir incontables versiones sobre cómo seguirá adelante el programa de chimentos. Un de estas hipótesis apunta a que el programa que, por ahora, está siendo conducido por Adrián Pallares podía pasar a manos de Luis Ventura, quien salió del espacio de América tras 17 años por una pelea con Rial.

En una nota que el productor de Intrusos, Julián León, dio al ciclo radial Esplendidos e Infidentes, conducido por el ex Intrusos Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, se refirió a la posibilidad de que Luis Ventura tome el timón del ciclo bandera del canal donde trabaja.

Jorge Rial y Luis Ventura en Intrusos
Jorge Rial y Luis Ventura en Intrusos

Jorge Rial y Luis Ventura en Intrusos

"¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?", le preguntó Ambrosino a León, quien sin detenerse a pensar respondió con una negativa.

"A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”, sostuvo el productor.

Carlos Moti opinó sobre el futuro de Intrusos

"Fue fuerte lo de Intrusos, y es como pensar Indiscreciones sin Lucho Avilés… Pallares y Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial. Sin embargo también sonaba difícil Intratables sin Del Moro, y funcionó bien igual", sostuvo Moti al ser consultado sobre lo ocurrido en el programa de América en una nota para Por si las moscas.

"En algún momento todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sumó.

Y luego agregó: "En 2018 me convocaron, también a Pamela y a Moria que fue quien quedó después, pero a mi no me parecía sin el visto bueno de Jorge, después me contaron que lo habían hablado con él. Yo soy un tipo que labura y va para adelante, si me convocan voy para adelante, pero seguramente sería reformulando ese programa y yendo con otra cosa, con otro equipo. Hoy el programa está muy armado, la gente hace mucho que está y creo que si así funciona, funciona".