Intrusos | Nicole Neumann | Rodrigo Lussich

Escandalones: Demasiado ego para Lapegüe; la tercera en discordia entre Tini y Yatra; una actriz en llamas y el show del papel higiénico

Algunos compañeros molestos con Lapegüe, ¿quien es la tercera en discordia de Yatra y Tini?, y mucha mas información de los escandalones de Intrusos.

EL BARBIJO DE NICOLE:

Luego de una semana en la que Nicole Neumann fue noticia por unas polémicas declaraciones sobre el consumo de carne y el Coronavirus en la tapa en la revista Caras, ahora la modelo sigue manifestando su preocupación por el virus y realizó un tutorial para enseñar a hace barbijos con corpiños.

A través de Instagram, Nicole enseña a sus seguidores a hacer un tapabocas con un corpiño armado. El video tuvo muchos “me gusta” y comentarios, y el resultado asombró a todos sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vi este tutorial de" tapa bocas " en algún lado y me pareció práctico , fácil y rápido!!!!! Se los paso !!!! Cuídense!!!❤ y cuidemos a los más vulnerables!!!!!

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

DELFINA CHAVES EN LLAMAS:

La actriz Delfina Chaves está como loca, porque noche a noche escucha a los vecinos teniendo sexo, pero lo peor es que ella está sola.

''Tengo vecinos muy efusivos a la hora del amor, no sé si se están muriendo o la están pasando bien’’.

''Por suerte son en horarios correctos. Igualmente si lo hacen a las 3 de la mañana que les voy a decir’’.

La actriz comentó que no conoce a los vecinos ruidosos y eso lo hace más atractivo.

delfina chaves.jpg

EL SHOW DEL PAPEL HIGIÉNICO:

En este tiempo de crisis no hay que decirle que no a ningún trabajo, por eso cuando a futbolistas retirados les ofrecieron realizar una publicidad de papel higiénico no se pudieron negar.

Otra de las que hizo el casting para la publicidad fue Stefi Xipolitakis, quien dio todo, pero no no fue seleccionada:

Embed
Embed
Embed

DEMASIADO EGO:

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria Sergio Lapegüe sale desde su casa vía Skype, pero en estas últimas semanas sus compañeros lo gastan y le piden que cambie los fondos que usa en la casa porque siempre pone premios, retratos suyos y diplomas.

El periodista les enrostra la cantidad de premios y Martín Fierro obtenidos a los largo de su carrera.

lapegue fondo.jpg
lapegue fondo01.jpg
lapegue fondo02.jpg
lapegue fondo03.jpg

TINI, YATRA Y LA TERCERA EN DISCORDIA

Hace unas semanas Rodrigo Lussich anticipó que había una crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Obviamente ellos desmintieron, pero ahora ella en una nota reconoció que ''por ahora’’ están juntos.

Lo cierto es que ya ninguno pone me gusta en las publicaciones del otro y no se envían ningún mensajes como lo hacían anteriormente.

Pero, ahora se suma un elemento a esta crisis, y es una actriz mexicana de la serie Elite que anda buscando en las redes a Yatra, y parece que lo encontró, porque en publicaciones internacionales ya hablan de un romance.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Es taaaaaaan bonito amo el #GalaxyZFlip no solo se ve increíble, es tan compacto que cabe en mis botas...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

danna paola yatra.jpg

Embed