Lo Ultimo | Intrusos | Jorge Rial | América TV

El colaborador de Intrusos no tiene coronavirus, dio negativo el resultado del hisopado

Jorge Rial y todo el equipo de Intrusos se encuentra más tranuilo luego de conocer el resultado negativo del hisopado que se realizó al utilero del canal.

Esta noticia trajo tranquilidad en América TV, el canal que conduce Daniel Vila, primero por el empleado involucrado inicialmente, quién se encuentra muy bien de salud; y después a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con él días previos al comienzo de los síntomas.

Rating Intrusos.png

"Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial", anunció Jorge Rial el jueves en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa".

"De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud", concluyó el conductor de Intrusos.

Twitter Rial.jpg

A fines de marzo, apenas se decretó la cuarentena obligatoria, Jorge Rial ya había dejado de asistir al programa en el piso de América TV. "Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en una zona de riesgo más allá de que no tenga la edad", había explicado en aquel momento.

Y reflexionado: "Hasta ahora lo que hice fue ir de casa al trabajo y del trabajo a la casa, y pensaba que con eso estaba bien. Pero hoy cuando vimos que la gente salía masivamente a la calle, más de lo que se esperaba... Pensé que habíamos tomado consciencia, pero no la tomamos".

Jorge Rial.jpg
El colaborador de Intrusos no tiene coronavirus, dio negativo el resultado del hisopado

El colaborador de Intrusos no tiene coronavirus, dio negativo el resultado del hisopado

Además, se supo que su mujer Romina Pereiro le había pedido que no asista más al canal a hacer Intrusos para cuidar su salud. Y, entre los consejos médicos y la insistencia de su esposa, eso hizo el periodista.